• 1 de 8

    Lápiz de labios cremoso y acabado semi mate elaborado con aceite biológico de ricino que, además de tener numerosas propiedades hidratantes, da uniformidad y deja los labios suaves. No contiene níquel y está certificado como biológico por CCPB.

  • 2 de 8

    BB cream biológica Sublime es un bálsamo anti-imperfecciones de textura ligera y cobertura media que garantiza un efecto natural y luminoso. Enriquecida con excelentes activos vegetales como el hidrolato de salvia, el aceite de albaricoque, el alga chlorella, el aceite de oliva, la manteca de karité, el tocoferol, protege el rostro de los agentes atmosféricos y mantiene la hidratación durante largo tiempo. No contiene níquel, es vegano y está disponible en 3 tonalidades.

  • 3 de 8

    Máscara LAM para conseguir unas pestañas extra definidas y voluminosas. Gracias al aloe vera y la glicerina vegetal, ofrece propiedades calmantes e hidratantes dando como resultado una fórmula cremosa y uniforme.

  • 4 de 8

    Lápiz labial dúo DAY&NIGHT es una barra de labios dos en uno, con tonalidades diferentes según su uso. Gracias a los aceites naturales y a la vitamina E que contiene, la mina es blanda y fluida. Además, es un producto muy versátil que también puede aplicarse en los ojos como sombra y en las mejillas como colorete.

  • 5 de 8

    Alisante y uniformador acabado mate y aterciopelado está especificamente ideado para pieles grasas gracias a su acción sedosa y opacificante. Además, prolonga la duración del maquillaje, no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por CCPB.

  • 6 de 8

    Sublime maquillaje enriquecido con excelentes activos vegetales como el hidrolato de salvia, la glicerina vegetal, el aceite de argán, la manteca de karité, el tocoferol y el extracto de vid roja -con propiedades antiedad-, protege el rostro de los agentes atmosféricos y retrasa la aparición de los signos del tiempo. Además, gracias a la presencia del almidón de maíz y el sílice, posee un efecto absorbente y regulariza el exceso de grasa. Es de secado rápido, garantiza un óptimo resultado uniforme con acabado aterciopelado y mate.

  • 7 de 8

    Lápiz de ojos de mina blanda y matizable elaborado con aceites y ceras vegetales y enriquecido con Vitamina E (ideal si se utilizan gafas o se tienen los ojos sensibles). No contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por CCPB.

  • 8 de 8

    Colorete de larga duración y efecto final mate. Sus pigmentos 100% naturales logran esta fórmula aterciopelada, rica en ingredientes de alto valor biológico y fácil de moldear.