• 1 de 5

    THE RITUAL OF DAO, el camino a la paz interior: inspirado en el milenario ritual chino del Dao, este spray calmante para cuerpo y ropa de cama ha sido creado para aportar la tranquilidad y paz que perdemos durante el ajetreado ritmo de vida actual. Según la filosofía del Tao, todo gira alrededor del Yin (mundo interior) y el Yan (munto exterior), dos polos opuestos que se complementan a la perfección potenciando un estado de equilibrio. En este sentido, las fragancias actúan directamente sobre el Yin porque son capaces de evocar recuerdos o emociones, como por ejemplo el olor a ropa recién lavada. Para conseguir esta sensación, Rituals ha combinado esencia de Loto Blanco - símbolo central de la pureza y muy utilizada en la medicina china para combatir el insomnio - y Yi Yi Ren - que se utiliza desde hace más de 5.000 años por sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias-, para crear una bruma calmante que estimula el descanso y la meditación.

  • 2 de 5

    CHAKRA WATER, el poder de la ayurveda: inspirado en la ciencia médica originaria de la India con más de 5.000 años de antigüedad, la ayurveda (conocimiento de la vida), está basada en el poder de la naturaleza y en un estilo de vida holístico en búsqueda constante del equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Sus principios de belleza son la desintoxicación y la nutrición; por ello Rituals se ha inspirado en estas fórmulas milenarias para elaborar este Mist hidratante que revitaliza el cuerpo con la delicada fragancia de la Rosa India de gran poder relajante, la miel nutritiva del Himalaya, así como diferentes vitaminas y minerales. Usada sobre las sábadas ayuda a llegar al nirvana durante el sueño.

  • 3 de 5

    THE RITUAL OF HAMMAM, una ceremonia de purificación: la limpieza corporal es la base del ancestral ritual del Hammam. Desde hace siglos estos baños de vapor, originarios de Turquía, proporcionan un misterioso, relajante y cálido viaje que aporta serenidad tanto al cuerpo como a la mente. RITUALS se ha inspirado en estos ritos ancestrales para elaborar una bruma energética y revitalizante con el aroma del Eucalipto y el Romero para refrescar la piel al instante. Ligero y fácil de absorber, hidrata la piel durante todo el día dejando la deliciosa estela olfativa. Vaporizándolo sobre el cuerpo, en el aire para llenar la habitación de energía positiva y/o sobre las sábanas y la almohada para aportar un estado de calma y relajación.

  • 4 de 5

    THE RITUAL OF LAUGHING BUDDHA, sonríe y el mundo te sonreirá: en la antigua China, Laughing Buddha fue un famoso monje cuya legendaria sonrisa traía felicidad y fortuna. Rituals se ha inspirado en ello para crear una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestro día a día. La colección Laughing Buddha amalgama las notas de la Madera de Cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir los positivos acordes de la Naranja Dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la Mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente, llenando de energía positiva el ambiente.

  • 5 de 5

    THE RITUAL OF SAKURA, la importancia de disfrutar de los detalles: en Japón la ceremonia Hanami celebra la floración del cerezo. Al igual que la vida misma, su belleza y tiempo limitado invitan a disfrutar de ella al máximo. Inspirándose en esta antigua tradición Rituals presenta la colección Sakura, una línea de lujosos productos que recogen la dulzura de la Flor de Cerezo y la riqueza y suavidad de la Leche de Arroz orgánica para envolver el cuerpo de suavidad y proporcionar a los sentidos un nuevo despertar. Aplicando tras la ducha o sobre la almohada y/o las sábanas ayuda a convertir el sueño en un verdadero santuario de paz y armonía.