• 1 de 8

    Champú BB Cream de Myriam K Paris: gracias a la combinación de activos con elevados porcentajes de emolientes extraídos de fuentes vegetales como el babassu, la nuez de coco, la nuez de macadamia, las olivas o el aceite de argán, estos productos ofrecen una acción nutritiva y reparadora sin igual. Además, la concentración de ácidos grasos Omega 3,6 y 9 incrementa el poder regenerante del cabello, con una hidratación muy elevada que proporciona un intenso brillo y una suavidad extraordinaria.

  • 2 de 8

    Crema suavizante efecto BB Cream de Myriam K, recomendable su uso junto al champú de la misma línea para potenciar el acabado de peluquería y conseguir resultados más duraderos.

  • 3 de 8

    Champú BB Cream de QOD: rico en proteinas vegetales, aceite de argan y pantenol, con propiedades regenerativas, aportando a la fibra capilar hidratación, suavidad y un increíble brillo; este champú ofrece una doble acción, de resultados inmediatos y duraderos.

  • 4 de 8

    Loción Perfect Me de Wella Professionals: una loción BB inspirada en una crema hidratante para tratar la cutícula del cabello, sin aportar peso. Proporciona definición antiencrespamiento, hidratación, suavidad sedosa, brillo, protegiendo el cabello del calor de las herramientas de secado y de los rayos UV.

  • 5 de 8

    Champú y acondicionador BB7 de Pantene: ideal para quienes desean prevenir el envejecimiento del cabello, se trata de un cosmético de uso diaria que tiene como objetivo conseguir un pelo fuerte, denso y brillante.

  • 6 de 8

    Serum BB7 de Pantene: En el Pelo húmedo: recomendado para completar el champú anterior, se aplica sobre el cabello húmedo, masajeando desde las puntas hacia la mitad de la melena o sobre pelo seco para aportar mayor brillo y sensación de ligereza.

  • 7 de 8

    Champú BB Cream de Shu Uemura: directamente desde Japón llega esta línea de cosméticos capilares. Aportan una sensación de melena ligera con un aroma sutil y, además, son recomendados para melenas rizadas ya que ayudan a manejar y reforzar su fijación.

  • 8 de 8

    Sublimate Limited Edition de Sebastian Professional: crema de acabado invisible que proporciona una textura cashmere al cabello y desata la creatividad. ADemás, aporta suavidad mientras que define y controla el encrespamiento en cabellos secos. No aporta peso a la melena y una vez que se aplica sobre el cabello el producto desaparece.