Belleza

Calendarios de adviento que no engordan

Son una tradición navideña que se reinventa: ahora, cada ventanita de estos almanaques navideños de cartón no contiene una chocolatina, sino un cosmético. Empieza la cuenta atrás para la Navidad sustituyendo el azúcar por cremas, maquillaje o jabones… Apúntate a la "cosmética de adviento".

2 diciembre, 2016 10:24

La navidad está llena de tradiciones, como ésta de comprar un calendario de adviento que, hasta ahora, era una tabla de cartón, para colgar en la pared, con 24 ventanitas a modo de cuenta atrás: una por cada día, desde el 1 de diciembre hasta que la Navidad dé comienzo.

Estos calendarios suelen contener chocolatinas, caramelos o alguna otra sorpresa dulce para que los niños vivan con más emoción la espera de la ansiada Navidad. Pero, ahora, está ilusión la podemos vivir en versión beauty y, en vez de engordar comiendo una chocolatina cada día, quitarse unas cuantas arrugas y ponerse más guap@s.

¿Quieres saber qué sorpresas tienes en los "calendarios cosméticos"? No te vamos a desvelar mucho, porque la gracia es que cada día vivas la sorpresa de descubrirlo por ti misma.

Además, son un original regalo para quienes cumplen años en estos primeros días de la Navidad o para esas personas que son "difíciles de regalar" porque tienen de todo.

Clarins tiene los productos más icónicos y algunos de los últimos lanzamientos de la marca: crema de manos, aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas, desmaquillante, máscara de pestañas, colorete, el Booster Detox, el aceite para labios o su clásico Eau Dynamisante. E incluye también unas tarjetas para regalo y unos originales accesorios para el bolso. No te va a decepcionar. Precio: 120 Euros.

Más información en: www.clarins.es

Estée Lauder nos seduce con su Holiday Countdown Advent Calendar en el que vienen 24 cajitas que guardan pequeñas joyas en su interior... Precio: 200 Euros.

Más información en: www.esteelauder.es

Clinique no se queda atrás y en cada ventana podrás encontrar algunos de sus clásicos en miniatura, como Even Better o Dramatically Different, además de básicos de maquillaje y accesorios. Precio: 145 Euros

Clinique, calendario de adviento.

Clinique, calendario de adviento.

Más información en: www.clinique.es

Jo Malone. La firma londinense, favorita de las celebrities y famosa por sus velas y perfumes, incluye en su calendario 24 sorpresas entre miniaturas de geles de baño (15ml), cremas corporales (15ml), aceites de baño (15ml), fragancias (9ml), intensos perfumes (9ml) y velas navideñas (35ml). Precio: 310 Euros.

Más información en: http://www.jomalone.eu/es/es/

Sephora. Ideal para adictas al maquillaje. Este calendario está inspirado en los palacios más bellos del mundo. Productos para el baño, maquillaje, accesorios para las uñas, un espejo... ¡cada día te sorprenderá! Precio: 39,95 Euros.

 

Más información en: www.sephora.es

Benefit. Se llama Girl O'clock Rock y es un es minicalendario, con tallas mini de sus productos. Pero no sólo te sorprenderá por lo que esconde, es también una caja de música rock. Precio: 40 euros.

Más información en: www.benefitcosmetics.com

La marca Rituals también se suma a esta moda, y nos van a sorprender con 24 de sus mejores productos, entre los que destacan las espumas de ducha, cremas de manos, aceites... ¡No te vamos a desvelar más! Precio: 49,50 Euros.

Más información en: eu.rituals.com/es

The Body Shop presume de ser la primera marca de belleza en lanzar un calendario cosmético de adviento, hace 15 años. Este 2016, coincidiendo con su 40º aniversario, han realizado dos versiones, standard y deluxe. Ambos cuentan con 24 días-ventanas cargadas de sorpresas: productos emblemáticos, nuevos lanzamientos o ediciones limitadas de temporada de cuidado facial, corporal, fragancias, maquillaje y accesorios. Además, con cada calendario, ayudarás a recuperar un metro cuadrado de selva tropical. Precios: 130 Euros (deluxe) y 80 Euros (standard).

Más información en: www.thebodyshop.es


L’Occitane
nos ilusiona cada día con sus geles, cremas jabones de estética naïf… Es uno de los calendarios más deseados. Precio: 45 Euros.

Más información en: loccitane.com

Y desde Nueva York, Kiehl’s nos propone un almanaque que incluye tres de sus mejores productos: Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve y Lip Balm, además de otras sorpresas... Precio: 69,50 Euros.

Más información en: m.kiehls.es/

Dyptique. Quien haya visitado la tienda madrileña que la marca tiene en la calle de Claudio Coello, 85, sabrá lo que contienen las ventanitas de su calendario: velas y perfumes que siguen la misma filosofía de la firma francesa desde su nacimiento en los años 60, todos ellos fabricados a mano, y sus aromas inspirados en la naturaleza. Como las velas Pomander, Feu de Bois y Figuier (de 35 gr.), y la vela de edición limitada Le Roi Sapin (70 gr.). Y, entre otros perfumes, el Eau de Toilette Philosykos, 34 y Do Son, así como el L´Art du Soin. Su precio: 300€.

Más información en: http://www.diptyqueparis.eu/es

¿Preparada para la cuenta atrás más bella de la Navidad?

Y si prefieres un calendario más convencional, que además te ayude a decorar la casa, puedes hacerlo tú mism@ con las ideas que te damos en este tema.