Belleza

¿Necesitas un empujón de belleza? Usa el acelerador

El término inglés “booster” se traduce por "activador" o "propulsor": su función es la de potenciar y aportar mayor inmediatez a los efectos de otros cosméticos. Aquí tienes los 10 mejores concentrados

7 noviembre, 2016 10:25

También podría traducirse como "mejorador" o "acelerador". Escojas el término que escojas, lo cierto es que son tan efectivos como fotogénicos y calman las ansias cosméticas de las que siempre quieren “algo más”. Ultra específicos y de altas concentraciones en principios activos, permiten vivir frente al espejo un auténtico momento “guau”.

Por sí solos no sirven para nada. Se trata de activadores de belleza ultra concentrados que funcionan en sinergia con los productos de tratamiento habituales.

Seguro que ya te estás preguntando, ¿qué diferencia hay con un suero o un concentrado? La principal es que no actúa solo.

Desde Germaine de Capuccini enumeran las condiciones que debe poseer un producto para ser un booster:

-Funciona como estímulo o acelerador de la acción específica para la que está pensado, y su fórmula incluye una concentración muy superior a la de otros productos cosméticos.

-Su textura es muy ligera y sedosa.

-Su efectividad ha de ser intensiva y prolongada en el tiempo.

-Potencian los principios activos del resto de cosméticos utilizados y consiguen un efecto más rápido y duradero.

-Tienen efecto flash. O lo que podríamos llamar efecto “filtro”. Tras su aplicación se ilumina el rostro, se minimizan las imperfecciones y mejora la superficie cutánea.

-Es transgeneracional. El booster es un cosmético válido para cualquier edad y tipo de piel.

-Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para que su efectividad sea visible.

-Se absorbe de inmediato.

-Por lo general, hay que extenderlos antes que la crema de tratamiento sobre rostro, cuello y escote.

Las 10 grandes potencias:

El activador. Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Activa la piel, renovándola en profundidad. Mejora la calidad de la piel para crear una piel más tersa, suave y joven que aprovechará mejor los tratamientos posteriores.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, 50ml.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, 50ml.

Detox. Booster Detox de Clarins. El activador de belleza para pieles asfixiadas. Reaviva la luminosidad de la piel apagada y desintoxica en tiempo récord. Basta mezclar entre 3 y 5 gotas del booster con tu crema para notar el efecto.

Booster Detox de Clarins.

Booster Detox de Clarins.

Turno de noche. Timexpert Srns Booster Repair Night de Germaine de Capuccini. Galardonado con el Nobel de la cosmética, contiene un 50% de activos anti-oxidantes. De textura fundente y sedosa se alía con tu tratamiento nocturno para reforzar y regenerar la piel.

Timexpert Snrs Booster Repair Night de Germaine de Capuccini.

Timexpert Snrs Booster Repair Night de Germaine de Capuccini.

Soplo de energía. One Essential Intense Skin Detoxifying Booster Serum de Dior. Multiplica hasta 4 veces la eficacia de los activos de los cuidados habituales. En cuanto entra en contacto con la piel, los rasgos se alisan y la piel vibra con un brillo más puro.

One Essential Intense Skin Detoxifying Booster Serum de Dior.

One Essential Intense Skin Detoxifying Booster Serum de Dior.

Fuerza capilar. Fusio-Dose Reconstrucción de Kérastase es un booster que se mezcla para reducir la rotura del cabello, al secarlo, en un 50%. La fibra capilar se reconstruye desde el interior. Ingredientes activos ultra concentrados.

Fusio-Dose Reconstrucción de Kérastase.

Fusio-Dose Reconstrucción de Kérastase.

Sin líneasAnti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie. Se sirve de una tecnología que transporta los ingredientes anti-arrugas exactamente donde se necesitan, para reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas en tan sólo dos semanas.

Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie.

Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie.

Hidratación superlativa. Power Hyaluronic de Skeyndor. Un potenciador de alto rendimiento, destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria. Proporciona 24 horas de hidratación continuada, mejora las arrugas y el micro relieve cutáneo.

Power Hyaluronic de Skeyndor.

Power Hyaluronic de Skeyndor.

Un plus de firmeza. Tune It V6.4 Firming Extract de Sepai. Inyecta el contenido en una crema de tratamiento de base y conviértela en la mejor reafirmante. La personalización cosmética llevada al límite.

Tune It V6.4 Firming Extract de Sepai.

Tune It V6.4 Firming Extract de Sepai.

De cuerpo entero. Lipocell Booster Serum Slim & Sculpt de Montibello. Un tratamiento intensivo de efecto calor, específico para las zonas rebeldes localizadas. Los resultados son visibles desde los primeros días de aplicación.

Lipocell Booster Serum Slim & Sculpt de Montibello.

Lipocell Booster Serum Slim & Sculpt de Montibello.

Doble efecto. Moisturizing Booster de Valmont. Además de aportar una hidratación intensa, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, reafirma la piel y se rellenan las arrugas. Debe utilizarse durante un mes antes de la crema hidratante habitual.

Moisturizing Booster de Valmont.

Moisturizing Booster de Valmont.