Marta Pombo en una imagen de redes sociales.

Marta Pombo en una imagen de redes sociales.

El Estilo MODA

Marta Pombo luce en Cantabria uno de los conjuntos más deseados del verano: top con ajuste y falda de volantes

Ambas piezas arrasan en Internet. Las firma Baymo, una de las marcas favoritas de las creadoras de contenido en los últimos tiempos.

Más información: Marta Pombo estrena un vestido para ir a la piscina que te puedes poner también para un tardeo

Publicada

Si no sabes qué estilismo lucir, elige un conjunto de dos piezas. No es una regla escrita, pero es una máxima a la que podrían recurrir las más fashionistas. Una de ellas, la influencer Marta Pombo (33 años), quien a lo largo de la temporada estival se ha mostrado con este tipo de outfits en varias ocasiones. La última, este pasado fin de semana cuando publicó un variado álbum de fotos de sus vacaciones en Cantabria.

La creadora de contenido, concretamente, ha elegido el top y la falda 'Bari' de la firma Baymo, una de las favoritas de las influences. "No te puede quedar mejor", le han comentado desde la marca.

La creadora de contenido ha elegido un top palabra de honor con goma canilla que permite un ajuste perfecto y adaptado a la silueta. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y tiene un precio de 69 euros. A día de hoy, sin embargo, está agotado en la página web.

De la falda, valorada en 149 euros y confeccionada en las mismas tallas, sí está disponible en S y M. La L, no obstante, está fuera de stock. Un claro gesto que confirma que el outfit es uno de los más deseados del verano.

Sobre el diseño de la falda, es de corte largo y con pequeños volantes que aportan movimiento al look. Además, cuenta con un cierre de cremallera invisible en el centro espalda.

Ambas piezas han sido diseñadas con el print 'Bari', un estampado que también ha servido para confeccionar otras prendas de la firma. Concretamente, vestidos, bañadores o bikinis.

Respecto al print, destaca por su diseño floral en verde y azul sobre un fondo negro, que llama especialmente la atención por su técnica artesanal, realizada a mano con el método de block print sobre una base de algodón.

Aunque ambas prendas se venden por separado y pueden combinarse con otras piezas, consiguiendo así variedad en los outfits, es un must lucirlas como conjunto, tal y como ha hecho Marta Pombo durante sus vacaciones estivales en Cantabria. La influencer, cabe recordar, ha viajado a Santander para disfrutar de la casa que comparte con su familia.

Marta Pombo lo ha llevado como un outfit relajado. Así, lo ha combinado con unas sandalias básicas planas y negras, gafas de sol a tono y algún accesorio minimalista. Al mismo look, no obstante, se le puede dar un giro mucho más glam, si se le suman unas cuñas o sandalias de tacón.