Marta Lozano, en el Festival de Cannes 2024.
Marta Lozano se convierte en la invitada perfecta con este ideal vestido de edición limitada: es de una marca española
La 'influencer' se ha decantado por un modelo de la firma española Laganini Studio. Tiene un precio de 250 euros actualmente.
Más información: Copia la chaqueta de diseño que tiene Marta Lozano: en color burdeos e ideal para combinar con las icónicas 'Mary Jane'
Marta Lozano (29 años) ha vivido recientemente un día importantísimo en su vida. Este fin de semana, tal y como ella misma ha desvelado, ha bautizado a su sobrino Jaime. Un evento marcado en rojo al que ha acudido elegantísima, haciendo alarde de su buen gusto por la moda.
Consciente de que las altas temperaturas se han vuelto un habitual en buena parte del país últimamente, la creadora de contenido ha optado por un modelo fresco a la par que estiloso. Así, Marta se ha enfundado en un vestido morado hecho en España.
La marca que firma el vestido de Marta Lozano no es otra que Laganini Studio, que demuestra que es posible la sostenibilidad en prendas de ropa. Así, se presenta como una opción ideal para ayudar a los productos made in Spain.
El modelo concreto por el que se ha decantado Lozano es el Diquiri Pink Flowers. El estampado, uno de los aspectos más llamativos, ha sido íntegramente diseñado por las propias creadoras de Laganini Studio. Se trata de un estampado floral en tonos rosados y negros que crea un contraste sofisticado y atemporal, ideal para quienes buscan un look con personalidad. Confeccionado en un algodón de la mejor calidad, ligero y fluido, este vestido garantiza comodidad y frescura en cada uso.
Marta Lozano, en una fotografía de sus redes sociales.
Uno de los detalles más cuidados del vestido es, sin lugar a dudas, los tirantes anchos, que aportan mayor soporte y comodidad. También así el cuello, que destaca por presentar una forma cuadrada que alarga el cuello y realza el escote. No obstante, lo que consigue hacer de este modelo uno completamente diferente a otro similar son sus volantes fruncidos e irregulares, que aportan fluidez y ligereza.
Cabe remarcar que el Diquiri Pink Flowers es un modelo de edición limitada. "Hacemos muy pocas unidades de esta prenda por nuestra política Limited Edition", sostienen desde la firma de ropa Laganini Studio. Sin embargo, lo cierto es que son varias las tallas que siguen estando disponibles en la página web de la marca. ¿Su precio? Está disponible por 250 euros.
El morado es tendencia y Marta Lozano lo ha vuelto a demostrar con su última y acertadísima apuesta. También así con los complementos que ha añadido. Y es que, sabiendo que el vestido tiene todo el protagonismo del look, la influencer no ha dudado en añadir accesorios de lo más sencillos.
En esta línea, unas pulseras minimalistas, un colgante dorado y unos pendientes han dado el toque final del estilismo de Lozano. En cuanto al calzado, la fundadora de Glowfilter se ha decantado por unas sandalias de tacón negras con detalles en el dorado de los accesorios.