Ana Obregón. Gtres
Ana Obregón comparte una profunda reflexión enfundada en el vestido rojo más ideal para una noche de fiesta en verano
La actriz ha lucido un modelo de la firma Pinko. Tiene un precio de 270 euros y varias de las tallas se encuentran ya agotadas.
Más información: Ana Obregón conquista a sus seguidores con este fabuloso y colorido vestido de Celia B
Ana Obregón (70 años) ha compartido recientemente un post de Instagram en el que se ha sincerado como nunca. Una publicación en la que ha sacado a la luz una profunda reflexión. "Cada vez me cuesta más separarme de Anita. Continúan las sonrisas y lágrimas. Las luces y las sombras", ha comenzado diciendo la bióloga y actriz.
En esta línea, Obregón ha aprovechado también para confesar que estuvo años sin ponerse un vestido de color rojo, su favorito. No obstante, la respetada presentadora ahora ha vuelto a enfundarse en un modelo que le sienta ideal.
Ha confiado la actriz de Ana y los 7 en un modelo de la firma Pinko. Se trata de un vestido midi de noche con escote ribeteado. Una prenda que destaca, entre otros aspectos, por su llamativo color rojo y la silueta que recrea en el cuerpo de cualquiera que lo porte.
La prenda está confeccionada con un 68 % de viscosa procedente de bosques gestionados de forma responsable. La línea sin mangas y sin tirantes de este vestido deja los hombros y la parte superior de la espalda descubiertos para resaltar los puntos más femeninos.
El modelo que ha lucido Ana Obregón se encuentra disponible en la página web de Pinko entre las tallas 2XS Y 2XL, aunque varias de ellas están ya agotadas. ¿Su precio? Es posible hacerse con uno igual al de la bióloga por 207 euros. Antes, cabe mencionar, estaba por 295 euros. Además, la plataforma online recoge el vestido en color negro.
Obregón ha seguido la línea del rojo en su estilismo. Así, la colaboradora de Y ahora Sonsoles se ha subido a unos zapatos de tacón de la firma española Magrit. En un vibrante tono rojo a juego con el abrigo, los zapatos destacan por el detalle de un lazo-joya en el empeine que aporta brillo y elegancia sin resultar excesivo. Este modelo, de diseño clásico pero con un toque glamouroso, está disponible en la página web de Magrit a un precio de 300 euros.
Luciendo su característica melena rubia, Ana ha optado por dejar su cabello suelto. El maquillaje, por otro lado, ha sido también de lo más natural. En esta línea, la actriz únicamente ha recurrido a una discreta sombra de ojos y un pintalabios en color nude que combinan ideal con el estilismo rojo que ha lucido en su perfil de Instagram.