María García de Jaime. Gtres
Vestido sobre pantalón: la tendencia de moda que va en aumento y a la que no se ha resistido María García de Jaime
La empresaria se ha decantado por un diseño de Parfois con el que apuesta por una moda que cada vez está más presente en las tiendas de ropa.
Más información: La firma de ropa de María García de Jaime tiene el vestido de lino más especial y es el nuevo 'must' de María Pombo
Dicen que no hay nada mejor en verano que un buen vestido blanco. Una prenda con la que poder sacar a relucir un espectacular bronceado digno de la época estival y que acapara los escaparates de la mayoría de las tiendas en España.
Son variados los diseños y estampados que caracterizan a este tipo de vestidos. María García de Jaime (29 años), en esta línea, ha demostrado en sus redes sociales ser toda una asidua a ellos, especialmente ahora que las altas temperaturas hacen que sea menos apetecible pensar qué ropa vestir.
La empresaria ha compartido recientemente un story en Instagram en el que presume de su nueva obsesión. Se trata de un vestido largo con detalles bordados. Un modelo que forma parte de la nueva colección de la firma Parfois y que destaca por la combinación de lino y algodón en su tejido.
El modelo por el que se ha decantado la mujer de Tomás Páramo (29) destaca, entre otros aspectos, por su escote recto, tirantes finos y el fruncido que lleva en la parte posterior. ¿Su precio? Está disponible en la web de Parfois así como en tiendas físicas por 45,99 euros. No obstante, son varias las tallas que ya se encuentran agotadas en la página online de la firma.
María García de Jaime, con vestido y pantalón de Parfois. Instagram
García de Jaime ha querido ir un paso más en este look y no quedarse únicamente en el vestido. En esta línea, la influencer y creadora de la marca Himba Collection ha añadido al vestido de Parfois un pantalón del mismo diseño también disponible en la marca. La prenda, cabe matizar, se vende por separado y tiene un precio de 39,99 euros.
María, así, se ha sumado a la tendencia que está arrasando actualmente en el mundo de la moda de superponer un vestido sobre un pantalón. Un fenómeno que era muy común en los año 2000 y que ahora ha vuelto a coger fuerza. Y es que tiendas comunes como Zara o Mango además de firmas de renombre como Alberta Ferretti o Zimmermann cuentan en sus colecciones con looks así.
A principios del presente siglo XXI, Paris Hilton (44), Jessica Alba (44) o Miley Cyrus (32) ya lucían este estilismo que ideó la periodista y activista americana Amelia Jenks Bloomer cuando popularizó los pantalones de silueta ancha combinados con vestidos que rozaban las rodillas, conjunto que bautizó con el nombre de bloomers.