Nicolás de Dinamarca el día de su graduación. Instagram
Nicolás de Dinamarca, un invitado de lujo en el Gran Premio de Gran Bretaña con un traje de Boss de casi 500 euros
El nieto de la emérita Margarita II ha optado por un conjunto formado por una blazer y un pantalón ajustado en color piedra.
Más información: ¿Quieres vestir como un 'royal'? Descubrimos todos los detalles del estilismo 'Gen Z' que ha lucido Nicolás de Dinamarca
Gran Bretaña se ha vestido de gala este pasado domingo, 6 de julio, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Un importantísimo evento que ha coronado al inglés Lando Norris (25 años) campeón y que, un año más, ha reunido a un sinfín de rostros reconocidos de todo el mundo. Entre ellos, Nicolás de Monpezat (25).
Uno de los nietos 'marginados' de la reina emérita Margarita II de Dinamarca (85) es un amante absoluto de la Fórmula 1. No es la primera vez que se deja ver en eventos relacionados con este deporte, de los que presume en su perfil de Instagram.
Amante del deporte y modelo de profesión, el hijo del príncipe Joaquín (56) ha conseguido acaparar todas y cada una de las miradas en el circuito de Silverstone con motivo de su acertadísimo atuendo. Un traje compuesto por Hugo Boss en color piedra.
Una blazer y un pantalón de pinza son siempre un asegurado. Así lo ha demostrado Nicolás de Dinamarca en sus stories de Instagram. El traje por el que se ha decantado, concretamente, forma parte de la nueva colección de Boss y destaca, entre otros aspectos, por el contraste de tejidos de algodón y lana.
Nicolás de Dinamarca, en un 'story' de su Instagram.
Según recoge la página web de la firma, es una apuesta ideal para el verano. Y en cierta parte no les falta razón. Un traje de dos piezas elaborado en tweed en el color que ha lucido Nicolás de Dinamarca sienta como un guante a todo aquel que lo porte.
Cierto es que teniendo en cuenta la marca que firma el traje su precio no es asunto baladí. En este caso, el modelo que ha vestido el sobrino del rey Federico X (57) se encuentra situado por 459 euros. Cabe puntualizar que está rebajado, presentando antes y un precio de 699 euros.
Nicolás de Dinamarca ha combinado el traje de Boss en esta ocasión con una camiseta básica un poco más oscura que el conjunto. Una opción juvenil que sirve de referencia a buena parte de la generación Z. No obstante, cierto es que se puede incluir una camisa blanca y una corbata o una pajarita.
En cuanto al calzado ocurre una situación similar. El nieto de la emérita Margarita II ha lucido unas deportivas blancas. También se podría haber optado por unos clásicos zapatos de vestir en marrón chocolate o azul marino.