Gemma Pinto con un vestido de ba&sh. Instagram
¿Boda a la vista? Copia el 'look' de Gemma Pinto y conviértete en la invitada más 'chic': vestido de ba&sh y joyas de Pandora
La creadora de contenido catalana se ha decantado por un modelo cómodo y fresco, ideal para hacer frente a las altas temperaturas.
Más información: Gemma Pinto se adelanta al verano y combina este conjunto de rayas con unas sandalias y un bolso de Louis Vuitton
El pasado fin de semana, Gemma Pinto (28 años) acudió de invitada a una boda en Barcelona con un look de 10 que servirá de inspiración para aquellas que tengan una celebración en su agenda. Tras el enlace, la influencer ha compartido todos los detalles en un post de Instagram, dejando al descubierto un estilismo que, por sus características, es ideal para hacer frente a las altas temperaturas.
Para la ocasión, la novia de Marc Márquez (32) se decantó por un vestido largo de la firma francesa ba&sh, en color dorado. Denominado Wasta, se trata de una pieza que destaca por su "feminidad", tal y como apuntan desde la página web de la marca.
Respecto a su diseño, tiene un marcado escote en 'V' realzado por una anilla en el pecho. Es de tirantes finos que se atan a la espalda y cintura elástica, que garantiza una sujeción y un ajuste perfecto. Una serie de características que lo convierten en una pieza cómoda y fresca para lucir durante la temporada estival.
El vestido también llama la atención por el movimiento que adquiere gracias a su tela plisada. Ha sido confeccionado desde la talla 34 hasta la 40 y tiene un precio de 325 euros.
Por la misma cifra se puede comprar en otros tonos. ba&sh también lo ha diseñado en blanco, negro, rosa, morado y azul.
Gemma Pinto dio total protagonismo al vestido. Así, ha sumado a su estilismo joyas sencillas. Eso sí, no han pasado desapercibidas. La influencer catalana, concretamente, eligió piezas de Pandora, firma de la que es embajadora. Todas ellas en color dorado, siguiendo así con la línea del look.
La novia de Marc Márquez se decantó por unos pendientes finos en forma de aro y dos colgantes, colocados tipo layering -tendencia que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas- y que han conseguido sobresalir gracias al escote del vestido. Como toque final, un par de pulseras y varios anillos a juego.
En cuanto al calzado, la creadora de contenido rompió con el dorado con unas cuñas negras. Los detalles, eso sí, no llegaron a apreciarse por el largo del vestido y el tipo de fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, donde atesora 320.000 seguidores.
Respecto al beauty look, Gemma Pinto, como es habitual, optó por la sencillez. Eligió un maquillaje básico en tonos tierra y dejó la melena suelta y al natural.