Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Gtres

El Estilo MODA

Tamara Falcó se apunta a la tendencia 'layering': los tres impresionantes collares con los que eleva su 'look'

La marquesa de Griñón ha llevado las joyas con una camisa básica en amarillo pastel, firmada por Zara. Un 'look' con el que se ha mostrado en 'El Hormiguero'.

Más información: La tendencia acolchada vuelve pisando fuerte: así es el bolso de la firma COS que Tamara Falcó no se quita de encima

Publicada

Las joyas son el complemento infalible para elevar el look. Un outfit básico puede transformarse en un estilismo llamativo y chic con el correcto uso de los accesorios. Bien lo sabe Tamara Falcó (43 años), una referente en moda por su elegancia e impecable gusto.

Ahora, la marquesa de Griñón, como ha compartido en sus redes sociales, no sólo ha rematado sus outfits con delicadas joyas. La socialité se ha sumado a la tendencia del layering, un estilo que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas y consiste en combinar cadenas de diferentes longitudes y grosores. Así acudió a su última cita en El Hormiguero.

Tamara Falcó, como es habitual, ha llevado su medalla de la Virgen diseñada en colaboración con Tous. Una pieza con baño de oro de 18 kilates sobre plata y siete topacios blancos. Su precio es de 249 euros y se vende sin la cadena. Desde la firma, no obstante, sugieren algunas piezas que siguen la línea delicada de la pieza creada por la marquesa de Griñón.

La marquesa de Griñón ha seguido el estilo de las joyas doradas, aunque con un toque de plata y negro que le han permitido romper con lo clásico. Como segunda pieza se ha decantado por un collar con grandes charms que le han aportado un toque, si cabe, más desenfadado gracias a su efecto bling bling.

El toque final se lo ha dado un collar de la firma española Bemeknes. Una cadena de eslabones con cuentas en color negro, valorado en 40 euros.

Tamara Falcó luciendo tres collares en tendencia 'layering'.

Tamara Falcó luciendo tres collares en tendencia 'layering'. Redes sociales

La hija de Isabel Preysler (74) ha lucido estos tres collares con una camisa básica de Zara de cuello solapa y escote pico que daba total protagonismo a las joyas y a su efecto layering. Una prenda ligera en amarillo pastel, un tono en tendencia esta temporada estival.

La combinación de los tres collares de Tamara, de hecho, se perfila como un must para el verano. Tres piezas que resaltan, sobre todo, en la piel bronceada.

Respecto al look de la socialité, puntualizar que se ha decantado por un maquillaje en tonos tierra, con protagonismo en los labios y los pómulos, donde ha llevado un tono rosa que, precisamente, ha acentuado el estilismo veraniego. En el pelo se ha mantenido sencilla y en su línea habitual. Tamara Falcó ha dejado su melena suelta y lisa.