Marta Pombo.

Marta Pombo. Gtres

El Estilo MODA

Marta Pombo estrena un vestido para ir a la piscina que te puedes poner también para un tardeo

Se trata de un modelo de la firma madrileña Michonet Studio de punto raschel en tonos turquesas y verde.

Más información: Marta Pombo se la juega todo al rosa: todos los detalles de su último look

Publicada

Marta Pombo (33 años) ha estrenado un vestido ideal para esta época del año. Lo ha hecho durante una jornada veraniega en la casa que su hermana María (30) tiene en Madrid. Las hermanas junto a sus grandes amigos, Tomás Páramo (29) y María G.de Jaime (29), han disfrutado de un día de piscina y paella junto a sus hijos.

Para la ocasión, la mediana de las Pombo ha lucido un diseño de Michonet Studio que le han regalado. La prenda en cuestión es el modelo Aqua, un vestido de punto raschel en tonos turquesas y verde agua con destellos plateados.

Es de corte midi, recto, sin mangas, escote en V y abertura delantera con acabado rib con colores a contraste.

Marta Pombo con vestido de Michonet.

Marta Pombo con vestido de Michonet.

Su tejido es muy especial por lo que no se trata de un vestido veraniego sin más. De hecho, se trata de un conjunto que se puede adquirir en la web por 239 euros. Está disponible en un gran abanico de tallas, desde la XXS a la XL.

Como el outfit era para un día de piscina son pocos los complementos que ha decidido ponerse. Un collar de bolitas muy veraniego y unas gafas de sol.

Uno de los complementos que nunca falta en el día a día de las influencer es precisamente unas buenas gafas para protegerse de la luz. Marta las tiene de todos los tipos y de todas las marcas: Prada, Celine, Ray-Ban.

Las que ha elegido para combinar con su vestido de Michonet son un modelo cat eye en color carey, que ya ha lucido en infinidad de ocasiones siendo una de las preferidas de su vestidor.

Este estilismo de marca madrileña también es una buena opción para un evento en una tarde/noche de verano con una bonita sandalia y un bolso de mano.