
Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
Sassa de Osma, lección de elegancia y estilo con este conjunto de firma española
La aristócrata ha lucido un dos piezas de Byan. Se venden por separado, aunque en su totalidad tienen un precio de 285 euros.
Más información: Corre a Mango para conseguir el clon de la chaqueta de Dior que Sassa de Osma no se quita de encima los días más frescos
Sassa de Osma (37 años) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la aristócrata ha demostrado que la moda es uno de sus puntos fuertes. Tras unos días de desconexión con amigos, la mujer del príncipe Christian de Hannover (39) ha compartido un post en Instagram en el que recoge algunos de los mejores momentos de su "fin de semana en la naturaleza".
Si hay una pregunta que se ha repetido varias veces en la publicación de Sassa es "¿De dónde es el conjunto que llevas?" Aunque cierto es que la de Perú no ha desvelado los detalles del dos piezas, EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos y cada uno de los detalles del estilismo de la de Hannover.
La nuera de Ernesto de Hannover (71) ha confiado en la Byan, una marca española especializada en diseños atemporales y con sede en el centro de Madrid. En esta ocasión, Sassa de Osma ha derrochado elegancia con el conjunto Azores. Un dos piezas formado por una blusa y una falda midi que destaca por la combinación del azul eléctrico con el estampado de flores rojas.
https://www.elespanol.com/corazon/estilo/20250510/boda-no-sabes-ponerte-sassa-osma-presenta-vestidos-ideales-mejor-invitada/1003743747030_0.html?utm_cmp_rs=subtitle
Ambas piezas destacan por el cuidado bordado en lino así como lo delicados bordados florales y el diseño con cierre de cremallera y tapeta ideal para un ajuste de costuras. El dúo de prendas se venden por separado. Mientras que la blusa tiene un precio de 130 euros, la falda cuesta 155 euros.
Sassa ha llevado las dos prendas de Byan formando un elegante conjunto. Sin embargo, es posible combinar ambas piezas por separado, ya sea con otras en blanco o beige. Así, el dos piezas se presenta como una opción ideal de fondo de armario para el inminente verano que está a punto de suceder.
La aristócrata se ha sumado a la fiebre de las Mary Jane y ha combinado el conjunto azul y rojo de Byan con unas en color rojo. Si bien Sassa de Osma no ha desvelado los detalles de su calzado, lo cierto es que se trata de un modelo disponible en tiendas comunes como Zara o Mango. Una opción elegante a la par que cómoda y combinable con todo tipo de estilismos.
La firma Byan nace en India, Allí, la creadora, Andrea Moragues, vivió algunos años y diseñó varias prendas de ropa. "Tenía claro que quería una marca Made in Spain", quería tener el control de la producción responsable. Estaba buscando calidad en lugar de cantidad", se lee en la web de la marca.