Lili Mangriñán. Instagram
La noche que Lili Mangriñán eclipsó a su hermana, Violeta, con un espectacular vestido bordado con flecos
Las valencianas han disfrutado juntas de dos días en la Feria de Abril de Sevilla.
Más información: Violeta Mangriñán se corona como reina del 'street style' con una sobrecamisa masculina de Gucci valorada en 1.900 euros
Las hermanas Mangriñán no han querido perderse este año la Feria de Abril. De hecho, esta es la primera vez que Violeta (31 años), la primogénita, acude al Real de Sevilla sin estar embarazada. Este 2025 por fin ha podido disfrutar de la fiesta como se merece y sobre todo del jamón, como ella misma ha comentado en las publicaciones que ha hecho desde la capital hispalense.
Violeta y Lili (20), la hermana pequeña, se dejaron ver por el albero del ferial la noche de 'El Pescaíto', que da el pistoletazo de salida a la Feria de Abril. Inseparables y mejores amigas, las dos vivieron una noche muy divertida rodeadas de sus amigas.
Para la ocasión Violeta lució un diseño firmado por Claro Couture, formado por falda tubo en negro con lunares blancos y camisa transparente, también en negro.
Sin embargo, Lili consiguió eclipsar a su hermana con la elección de su look. La joven influencer escogió un espectacular vestido de la nueva colección cápsula de Mango que no podía sentarle mejor. Se trata de un vestido de mantón, que es una expresión de elegancia artística, con flecos que aportan un movimiento delicado y sofisticado.
El escote asimétrico tipo pareo se despliega con estilo, envolviendo la figura en un abrazo de diseño exquisito. Su capacidad multi-posición permite una personalización sin igual, adaptándose con facilidad a diversas ocasiones y estilos, convirtiéndolo en una pieza de moda excepcionalmente versátil y distinguida.
Es un diseño recto, con mezcla de seda y tejido brocado. Todo el vestido lleva bordadas unas flores en color rojo. Su precio es de 400 euros y está disponible en la web de la marca de las tallas XS a la L.
La colección cápsula de Mango está formada por un conjunto de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, para conseguir los mejores acabados. Esta colección, de carácter exclusivo, está pensada para los eventos y ocasiones más especiales.
Lili Mangriñán lo ha combinado con una sandalias de tacón en color plata, un buen labial rojo y una espectacular melena ondulada suelta. Este vestido también es ideal para llevar unas alpargatas en color crudo y así poder estar más horas en la feria sin sufrir.
Violeta aseguró en sus stories que su hermana había sido la más guapa de toda la Feria de Sevilla con ese diseño.