
Alba Carrillo es una de las colaboradoras con más estilo de la pequeña pantalla. GTRES
Alba Carrillo lleva los pantalones de campana de estilo rumbero que serán tendencia en primavera verano
La colaboradora de Mediaset sorprende con unos jeans de estilo sesentero que alegrarán cualquier 'outfit' de la próxima temporada.
Más información: Alba Carrillo arrasa con esta chaqueta marrón y negra de flecos que ya está agotadísima
En materia de estilo, Alba Carrillo (38 años) es una de las colaboradoras e influencers más innovadoras. Siempre arriesgada y amante de la variedad, su estilo resulta fresco y divertido. En una de sus últimas apariciones, la madrileña se ha dejado ver ataviada con un outfit de lo más osado.
En su cuenta de Instagram ha compartido un look en el que lleva una chaqueta que parece inspirada en los uniformes de una línea de aviación. "Un poco de azafata aérea", dice. Se trata de una chaqueta en color azul marino con rayas blancas en las mangas y en las solapas de los bolsillos que enamora a la primera.
Pero si hay una prenda que nos sorprende de su atuendo es su "pantalón de volantes sesentero". Confeccionados en tela de jeans, resultan ideales para dar un poco de alegría a conjuntos de primavera verano.

Alba Carrillo, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
A quien le apasionen los pantalones de estilo rumbero de Alba Carrillo pueden encontrar un modelo bastante similar en la firma Maje. Los venden en la web de Zalando bajo la siguiente referencia: "Vaqueros a campana PAFLENCO". Cuestan
199,95 euros, pero ya no están disponibles. De momento, se han agotado.
Entre las características más destacables de estos pantalones están su cintura de corte alto, las cremalleras invisibles y los bolsillos laterales y traseros.
Alba Carrillo hace una apuesta audaz al combinar unos pantalones tan desenfadados con una chaqueta de corte más formal. Quien tire más a las fórmulas convencionales debe saber que los pantalones de campana van de maravilla con camisetas sencillas, en colores lisos o bien estampadas, así como con blusas de motivos alegres, como flores, que tanto veremos en la recién estrenada primavera.

PAFLENCO Vaqueros a campana, de Maje. Zalando
Aunque si hay un complemento perfecto para estos pantalones, también llamados de pata de elefante, son los tops. Y cuanto más ajustados y cortitos, mejor. De esos que dejan al aire la zona del vientre o los que llevan mangas abullonadas y voluminosas, para quien desee un outfit con cierto aire folclórico. Este año, ya se sabe, vuelven los volantes y los volúmenes extra grandes. Y los estilismos que evocan a la época hippie también. Toca dar rienda suelta a la imaginación y ponerse prendas que aporten comodidad y un toque de sofisticación también.
No cabe duda de que los volantes y el estilo 'rumbero' pasarán a formar parte de la wishlist de las amantes de las tendencias que vienen pisando fuerte. Quedan monísimos y son irresistiblemente graciosos.