María Pombo en una foto compartida en sus redes sociales.

María Pombo en una foto compartida en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Adelántate a la primavera y recibe en 48 horas los nuevos pantalones de María Pombo

Se trata de un modelo de Laagam, en colores pastel: amarillo y verde. Está valorado en 79,90 euros. 

Más información: Ni sudadera ni jersey: esta es la prenda de abrigo ideal para la primavera y que María Pombo no se quita de encima

Publicada

María Pombo (29 años) ha viajado a Chile por un doble motivo. El primero se debe a un proyecto de moda con una firma local. El segundo, porque es una de las invitadas internacionales al Festival de Viña del Mar. Un viaje más que esperado por la influencer, que no solo le ha permitido consolidar algunos trabajos y su presencia en Latinoamérica. También, comenzar a mostrar su armario primaveral. Actualmente, en el país sudamericano es verano. 

En una de las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, María Pombo luce un pantalón en tonos pastel -muy propios de la temporada primaveral-, que será un must en la llegada del buen tiempo. Una pieza que quienes quieran adelantarse a la temporada pueden ir fichando en la web de Laagam. La prenda en cuestión está disponible en su plataforma por 79,90 euros y, según puntualizan, llegan al cliente entre 24 y 48 horas tras la compra. 

Se trata de los 'Tashi Yellow Striped Flow Pants', un pantalón de rayas en color verde sobre una base amarilla. Es de tiro medio, con doble pretina, corte recto y ajuste relajado para mayor comodidad. Cierra en la parte frontal con cremallera invisible y un elegante detalle de cinta. Ha sido confeccionado desde la talla 32 hasta la 42 y de momento se encuentra disponible en todos sus tamaños. 

Laagam propone lucir el pantalón con una camiseta básica en color blanco, para evitar restar protagonismo al pantalón. María Pombo también lo ha completado con un top unicolor, pero en su caso, tipo halter, en gris oscuro y con un estampado en relieve. 

Como complementos, la influencer ha llevado el bolso Puzzle de Loewe en su versión mini, en verde manzana, que no ha pasado desapercibido. Además, unas gafas de sol en color rojo, de Alaïa, y unos pendientes de cereza que ya ha llevado en otra ocasión. Toda una explosión de colores, aprovechando su estancia en un tiempo veraniego y que servirá de inspiración a aquellas que ya buscan opciones para la primavera. 

Respecto al look, el único detalle que ha pasado inadvertido son los zapatos. Concretamente, por el corte de las fotos que ha compartido la empresaria. Sin embargo, presumiblemente, por el tipo de look y el modelo del pantalón, María Pombo podría haber llevado unas sandalias planas