Sassa de Osma en una imagen de redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de redes sociales.

El Estilo MODA

La camisa de rayas con la que Sassa de Osma da un giro de 180 grados a sus 'looks': con volantes y de su firma de ropa

La empresaria ha compartido un estilismo a través de sus redes con el que demuestra que el frío no es sinónimo de lucir un 'outfit' desenfadado. 

Más información: Sassa de Osma se adelanta al verano con un elegante vestido de estampado de palmeras y espalda abierta

Publicada

Sassa de Osma (36 años) ha regresado a Madrid después de unas semanas de ensueño en el Caribe junto a su marido, Christian de Hannover (39). A través de su perfil en Instagram, la empresaria ha ido compartiendo algunos de sus estilismos más destacados. Unos looks veraniegos que no han pasado desapercibidos para ninguno de sus seguidores

Ahora que ya ha vuelto a la capital española, de Osma ha vuelto a enfundarse en outfits dignos de una ciudad en la que la temperatura máxima en los últimos días no supera los diez grados. Una vez más, la nuera de Ernesto de Hannover ha vuelto a servir de referencia con unas prendas fieles a su estilo más personal. 

Sassa de Osma ha compartido en uno de sus últimos posts de Instagram un estilismo compuesto por un jersey, una camisa y una falda larga. Prendas atemporales de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha conseguido recopilar todos los detalles. 

Las camisas son un básico en el armario de cualquiera y eso es algo que las expertas de moda saben perfectamente. Precisamente por este motivo, son muchas las diseñadoras que innovan en este tipo de prendas, cambiando su diseño, tejido, formato y tejido

Sassa de Osma no ha dudado en compartir una camisa de rayas de su firma, Philippa 1970, que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una prenda combina un diseño clásico con un toque moderno gracias a los volantes que adornan el centro de la abotonadura, el cuello y el acabado del puño.

Estilismo de Philippa 1970.

Estilismo de Philippa 1970.

Tal y como recoge la web, "las rayas aportan un aire fresco y dinámico, mientras que los volantes añaden un detalle femenino y elegante". Una pieza de ropa deal para un look casual o para darle un giro especial a un atuendo más formal.

El resto del estilismo de la royal tampoco ha pasado desapercibido. La elección de colores del jersey y la falda negra de cuero dan el toque ideal al outfit para lucir elegante sin perder un ápice de comodidad y personalidad. 

En cuanto al calzado, Sassa de Osma no ha dudado en subirse a unos botines de piel que combinan a la perfección con el negro de la cazadora de ante y la falda de cuero. Un estilismo en el que la camisa se lleva todo el protagonismo y hace dar un giro de 180 grados al look de la empresaria