Tamara Falcó apuesta por el rojo y confirma que la tonalidad va a ser lo más buscado de la temporada
La marquesa de Griñón sabe qué es lo que se lleva en cada momento y, por eso, ha aparecido con un look muy elegante.
27 septiembre, 2024 13:19Está siendo una semana repleta de compromisos oficiales para Tamara Falcó (42 años). A su presencia en la Semana de la Moda de París, le ha seguido una cita en Barcelona como nueva embajadora de los salones Anara y ha regresado a El Hormiguero para su colaboración semanal.
Ha sido en su cita en la ciudad condal donde ha reaparecido con un acertado look clásico que va a estar muy en tendencia estos próximos meses. Es una temporada donde se va a llevar el estilo femenino, tradicional y lejos de prendas alternativas y diferentes.
La marquesa de Griñón se ha convertido en una gurú de estilo para muchas it girls por sus acertados estilismos que abrazan la elegancia, la sofisticación y la comodidad. Además, ha escogido uno de los colores protagonistas de este otoño.
[Rocío Osorno confirma que las chaquetas de color granate van a ser lo más buscado de este otoño]
En esta ocasión, ha escogido un diseño que pertenece a la colección otoño/invierno de Carolina Herrera, firma de confianza desde hace tiempo para Tamara Falcó. Ha apostado por lucir un total look rojo con el que ser el centro de todas las miradas.
Para la parte de arriba, se ha decantado por una camisa de Jacquard de seda. Así lo definen en su página web: "Camisa de línea recta en jacquard de seda con diseño Initials Insignia a tono y detalle de cuello con lazo. Cierre de tapeta oculta con botones forrados a tono, manga larga con puño camisero abotonado y pliegues y canesú en la espalda". Tiene un precio de 490 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.
Le ha sumado una falda plisada a juego. Tiene un precio de 650 euros y está disponible desde la talla 2 a la 10, que corresponde a una XS a la M. Son prendas que se pueden utilizar tanto juntas como por separado y a las que es muy fácil añadir un toque diferente. Este look no necesita de accesorios, ya que brilla solo y se puede adaptar a cualquier persona a la perfección. Tamara ha lucido un maquillaje sencillo y su pelo al natural.