Sara Carbonero en una fotografía de sus redes sociales

Sara Carbonero en una fotografía de sus redes sociales

El Estilo MODA

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos efecto ante que elevará cualquiera de tus looks

La presentadora es todo un ejemplo de estilo y desde que fundó 'Slowlove' junto a Isabel Jiménez no deja de dar poderosas lecciones de estilo. 

15 abril, 2024 01:08

Sara Carbonero (40 años) lo ha vuelto a hacer. La presentadora y exmujer de Iker Casillas (42) ha enloquecido a sus 3,5 millones de seguidores de Instagram con una chaqueta de flecos efecto ante que no sólo elevará cualquiera de tus looks, también se encuentra rebajada en la página web de Slowlove

Para quien todavía no lo sepa, esta es la empresa que fundó la toledana junto a su íntima amiga, la presentadora Isabel Jiménez (42). Por tanto, Sara sabe lo que hay detrás de una marca y una firma: el esfuerzo y el gran trabajo. Siempre que puede aporta su granito de arena. No sólo apoya a las marcas de nuestro país, sino que publicita varias marcas con sello español.

En su último post, Carbonero ha barrido para casa, como se suele decir. "Solo una niña creciendo alas", ha posteado la comunicadora junto a tres fotografías en las que luce la chaqueta con flecos, y la combina, fabulosamente, con un vestido de estampado geométrico, también de su firma de ropa. 

[La chaqueta dorada y con flecos de Isabel Jiménez que elevará tu look (y está rebajada)]

Tal y como reza la página web de la firma, esta chaqueta es "de efecto ante, con flecos en delantero y mangas. El hombro es ligeramente caído y la silueta amplia. Esta prenda está forrada y el tejido está realizado con fibras recicladas". Inicialmente costaba 129 euros y ahora puede ser tuyo por 64,50 euros. Es decir, se le ha practicado un 50 por ciento

Slowlove es una firma con un carácter tremendamente chicla clave principal de esta colección es que el 100 por 100 de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano.

El mundo hippie está presente en todos los artículos y se pretende realizar un homenaje a la naturaleza, no sólo como fuente de inspiración, sino de respeto hacia ella por el uso de tejidos orgánicos y reciclados.

Todas las prendas llevan consigo el lema de la libertad por bandera con un diseño versátil dirigido a todas aquellas mujeres libres, independientes y comprometidas con el planeta. Los diseños escogidos para la próxima estación destacan por sus estampados geométricos y étnicos, el tie dye y, sobre todoel print floral.