Dulceida en una imagen publicada en sus redes sociales.

Dulceida en una imagen publicada en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Dulceida tiene la falda blanca (de marca española) que vas a querer llevar sin parar esta primavera

De corte midi, asimétrica y detalles en bordado suizo. Esta es la prenda con la que la 'influencer' disfruta de unos días en Fuerteventura. 

13 abril, 2024 02:03

La primavera es sinónimo de luz y frescura, desde en el clima hasta en nuestros armarios. Este cambio se refleja no solo en nuestra actitud, sino también a la hora de vestirnos. De hecho, las tendencias tienen mucho que decir al respecto y, por eso, las faldas blancas son la nueva e inesperada tendencia que no hemos dejado de ver en los últimos días en redes sociales.

Después de anunciar su embarazo, la influencer Aida Domenech (34 años) ha optado por tomarse un merecido descanso y recargar energías rodeada de naturaleza y de su pareja Alba Paul Ferrer, recorriendo algunos de los rincones con más encanto de la isla canaria de Fuerteventura.

Durante su viaje, Dulceida ha lucido looks todoterreno que le han permitido viajar de manera cómoda, pero sin perder su estilo. Ejemplo de ello, ha sido el conjunto que ha escogido compuesto por una falda midi asimétrica con bordados suizos combinada con un jersey de punto fino con mangas acampanadas, para así completar el total look white.

[Alba Silva elige las alpargatas más cómodas para la Feria de Sevilla: son bordadas y las firma Macarena Shoes]

Como accesorios no han podido faltar unas buenas botas biker de color marrón y un sombrero para darle ese toque cowboy que nunca pasa de moda y está más en tendencia que nunca gracias a la gran diva Beyoncé (42).

Las faldas blancas no solo son una opción elegante y atemporal, sino que también son extremadamente versátiles, adaptándose a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Si buscas un look boho chic, el estilo de Dulceida durante su viaje es la mejor fuente de inspiración para esta primavera.

La falda que ha lucido Dulceida.

La falda que ha lucido Dulceida.

Una de las piezas que más nos ha gustado del look de Aida ha sido la falda, prenda que pertenece a la firma ibicenca Charo Ruiz. De corte midi, asimétrico y con detalles bordados, esta pieza pertenece a la colección Voile & Guipure de la firma de 2019, que la influencer ha decidido rescatar de su armario para regalarnos un look de lo más actual y en tendencia.

Voile & Guipure es una las colecciones que la ibicenca presenta todas las temporadas, un reflejo de la esencia de la Isla Blanca. Piezas clásicas en blanco y negro, confeccionadas en algodón cien por cien, dando lugar a un ligero tejido y creando siluetas esculturales gracias a la nueva técnica de bordado, fruncido y ribeteado. Una colección de piezas esenciales tanto para la temporada actual como para completar tu fondo de armario como ha hecho Dulceida.