Lourdes Montes en una imagen publicada en sus redes sociales.

Lourdes Montes en una imagen publicada en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lourdes Montes tiene el vestido que todas querrán para brillar en la Feria de Abril

La empresaria y mujer de Francisco Rivera ha demostrado por qué es una de las mujeres más elegantes y una de las diseñadoras más punteras. 

12 abril, 2024 01:37

"Qué afortunada me siento de haber nacido en Andalucía, por su luz, su alegría, su música, su baile, sus paisajes. Por el respeto a las tradiciones, por su gente alegre y optimista", publicó la empresaria Lourdes Montes (40 años) en su red social Instagram el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía

No era una forma de hablar: la mujer de Francisco Rivera (50) vive con especial fervor todo lo que tenga que ver, pues, con su tierra, sus raíces, su anclaje. De ahí que en estos días ya ande organizando una de las fiestas más importantes de la temporada: la Feria de Abril de Sevilla.

Pese a que la feria comienza oficialmente el próximo sábado, 13 de abril, con el alumbrado, la diseñadora ya ha comenzado con su semana grande. En las últimas horas, ha publicado un vídeo en su red social luciendo un vestidazo para "un día en la feria". Según Montes, el look para la fiesta lo tiene ella y, en esta ocasión, el diseño lo firma la tienda multimarca Ruc Store

[El vestido de lentejuelas más elegante es de Lourdes Montes y lo firma Fernando Claro]

En concreto, Lourdes brilla -y tú también puedes- con el modelo Casarano. "un imprescindible en tu armario de verano. Este vestido largo de corte recto presenta un cautivador estampado floral sobre un fondo salmón, acentuado por encantadores detalles de flecos en las mangas", define la web. 

Y se añade: "Atemporal y versátil, pasa sin esfuerzo del día a la noche, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión". Está fabricado en lino y viscosa, y puede ser tuyo por 190 euros. En cuanto a complementos, Lourdes combina el vestido con un bolso de mano tipo clutch, hecho con piel y boquilla de resina.

El diseño que ha lucido Lourdes Montes en las últimas horas.

El diseño que ha lucido Lourdes Montes en las últimas horas.

La cuñada de Cayetano Rivera (47) se inclina por unas fabulosas sandalias doradas, el modelo Sareta. Cuestan 239 euros y, reza la página de la firma, "están hechas íntegramente en España por artesanos de Alicante en una piel de cabra de altísima calidad, se ata fácilmente por la pierna". 

Se aclara: "Los pompones se pueden quitar para un look más básico, recomendamos guardarlos siempre dentro de la bolsita de tela para no perderlos". 

Para quien no lo sepa, Ruc Store es una tienda multimarca de Sevilla, un espacio multimarca orientado a un público joven, en el que apuestan por marcas emergentes tanto nacionales como internacionales donde encontrar piezas únicas y exclusivas. 

Lourdes, empresaria 

En 2017, Montes fundó su propia firma de vestidos flamencos, Miabril. En ella, apostó por telas cómodas para que los vestidos sean lo más prácticos posibles. "Nuestra propuesta son vestidos ligeros, de lino, que no pesen", desveló en EL ESPAÑOL, y añadió: "Hemos apostado por tonos suaves, empolvados y blancos".