Q

Alba Díaz (24 años) pertenece a ese exclusivo grupo de influencers que mejor sabe llamar la atención con sus estilismos. Casi siempre, la joven apuesta por looks rompedores a los que impregna su personalidad potenciándolos siempre con un peinado llamativo, un maquillaje intenso o un complemento de lo más original.

Pero si por algo se caracterizan los outfits de Alba es porque siempre tienen un punto sensual, demostrando así lo bien que se ajustan a su figura. Algo que la hija de Vicky Martín Berrocal (51) ha vuelto a reflejar en sus redes sociales este pasado martes, 9 de abril.

La creadora de contenido ha compartido su último estilazo con sus 390.000 seguidores en Instagram, el cual ha levantado críticas y aplausos entre los usuarios de la aplicación. Sobre todo, el pantalón, con el que ha dejado claro que se ha sumado a la tendencia del pantalón globotambién conocidos como pantalones de barril, que se convierten en la alternativa perfecta para crear looks cómodos y atrevidos.

[Sassa de Osma deslumbra por las calles de Madrid con un fabuloso vestido marrón chocolate]

"¿De dónde son los pantalones?", "Te quedan genial los pantalones", "Espectacular", "Qué rollazo", "¿De qué firma es el pantalón? Me encanta", "Qué guapa", han asegurado algunos de los usuarios de la plataforma. EL ESTILO tiene todos los detalles.

Se trata del pantalón de la firma estadounidense The Frankie Shop. La prenda negra y de piel sintética presenta detalles que la hacen única: desde su tiro bajo a su pierna ancha y los detalles de cordones en el dobladillo para ajustar el bajo a la anchura que se desee.

Pantalones de Alba Díaz. The Frankie Shop

[Edurne apuesta por el top marrón de canalé más favorecedor de la temporada y que cuesta 185 euros]

Además, posee una cintura elástica y dos bolsillos laterales que aportan comodidad a la pieza. Está hecho 100% de poliuretano y la marca avisa de lavar el pantalón en seco. Es de talla única y cuesta 165 euros. Sin embargo, ahora mismo se encuentra sin stock en la página web oficial, por lo que, si te has enamorado de la prenda al igual que lo ha hecho Alba, tendrás que esperar a que haya de nuevo existencias.

La influencer lo ha combinado con una blazer oversize marrón, un top negro, una diadema ancha a juego, gafas de sol, tacones y un bolso de Chanel con detalles dorados, a juego con sus pendientes.