Alba Silva en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Alba Silva en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Alba Silva elige las alpargatas más cómodas para la Feria de Sevilla: son bordadas y las firma Macarena Shoes

Tienen un precio de 89,90 euros y han comenzado a agotarse en la web. La 'influencer' también ha adquirido otros dos modelos básicos.

10 abril, 2024 01:51

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico (30 años), ya se prepara para la Feria de Sevilla, que comenzará el próximo domingo, 14 de abril, y se extenderá hasta el sábado siguiente, día 20. A través de sus redes sociales, la influencer ha mostrado los zapatos que ha pedido para completar sus mejores looks de flamenca.

La esposa del futbolista, embarazada de su primer hijo, ha adquirido tres alpargatas de Macarena Shoes, la firma de La Rioja que ya conquistó a la reina Letizia (51) y que se ha convertido en una de las favoritas de Alba. 

"No puedo estar más enamorada de estas cuñas. A mí me encanta esta marca porque son súper blanditas. No podéis apreciarlo, pero la plantilla es súper cómoda. Las aguanto muchísimo y para la Feria es lo mejor", ha confesado Alba Silva en sus stories de Instagram mientras mostraba dos de los nuevos modelos que incorpora en su armario: unas cuñas en color marrón y un diseño de menor plataforma en negro.  

[Alba Silva y Sergio Rico anuncian que van a ser padres, 10 meses después del grave accidente del deportista]

Alba Silva mostrando el modelo 'Carla' de Macarena Shoes.

Alba Silva mostrando el modelo 'Carla' de Macarena Shoes. Instagram

Para romper con los básicos, la modelo se decantó por un tercer diseño, bordado, que sin duda resalta entre las tres propuestas. Se trata del modelo Carla en color negro y con un estampado de flores que da un toque romántico. Desde la firma las califican como "sofisticadas y atemporales". Forman parte de su nueva colección, Allure, y han sido confeccionadas en lino negro. 

Cuentan con una talonera cuidadosamente diseñada, que junto con el cierre de pulsera aseguran un ajuste perfecto. Además, sus plantillas acolchadas de seis milímetros proporcionan el máximo confort, sin dejar de ser un modelo llamativo. Su precio es de 89,90 euros y se venden en la web de la marca desde la talla 35 hasta la 42. Sin embargo, a día de hoy sólo están disponibles en 37 y 38. El resto de tamaños se han agotado, lo que confirma su éxito entre las más fashionistas

Macarena Shoes no sólo las ha confeccionado en negro. Ha diseñado el mismo calzado en beige para quienes prefieran los tonos claros. Ambos, eso sí, son una apuesta segura pues por sus colores neutros combinan con un sinfín de estilismos. 

"No me he podido resistir porque no sabéis lo bonitas que quedan. Os la voy a enseñar puestas. Son preciosísimas", ha insistido Alba Silva segundos antes de mostrar cómo luce el diseño en sus pies. 

Al ser un modelo con bordado floral, lo ideal, para evitar estilismos recargados, es combinarlas con outfis lisos y sencillos. En los próximos días habrá que estar atentos a las redes de Alba Silva para descubrir cómo las lleva en plena Feria.