Gisel Bündchen en un evento en Río de Janeiro.

Gisel Bündchen en un evento en Río de Janeiro.

El Estilo MODA

El 'denim o denim' no pasa de moda y siempre es un acierto: palabra de Gisele Bündchen

Durante un evento en Río de Janeiro, la supermodelo se mostró con un estilismo de dos piezas vaqueras y sandalias de tacón aguja. 

5 abril, 2024 01:51

Las prendas vaqueras son un must en cualquier armario. Pueden lucirse en todas las temporadas y combinarse con un sinfín de tejidos. También entre sí. El denim on denim, como se conoce a los looks de formados por varias prendas de jean, es una tendencia que no pasa de moda. Fue muy propia del comienzo de los 2000, pero hoy sigue liderando las pasarelas. Chanel, Valentino o Stella McCartney son algunas de las firmas que apuestan por este estilismo en la primavera-verano 2024. 

El denim o denim es, también, una apuesta segura entre las top del fashion, como Gisele Bündchen (43 años). Fue la línea que siguió hace unos días en un evento organizado por una firma de ropa en Río de Janeiro. 

Para la ocasión, en la que también se atrevió a probar suerte como DJ, Gisele Bündchen se decantó por un conjunto de dos piezas vaqueras, compuesto por un pantalón y una chaqueta. Ambas confeccionadas en un clásico denim, pero repletas de tachuelas. Así, la modelo consiguió un estilismo más original y llamativo. 

[El truco para conseguir las ondas que lució Gisele Bündchen en la Gala Met: sin calor y por menos de 10 euros]

Aunque la supermodelo las llevó conjuntadas, son prendas independientes, por lo que también pueden lucirse con otras piezas. Es una ropa versátil que se adapta a quienes quieran prescindir del denim o denim, cuando este tipo de looks no está en su máximo apogeo. 

Debajo de la chaqueta, tal y como se pudo evidenciar en algunos posados, Gisele llevó un sujetador de corte triangular, similar a un bikini y también confeccionado en tejido vaquero. Eso sí, sin tachuelas.

Para romper con el denim, la top brasileña se decantó por unas sandalias plateadas de tacón aguja. No obstante, el mismo el look admite otro tipo de calzado para quienes quieran conseguir diferentes estilismos. 

El 'denim on denim' de Gisele.

El 'denim on denim' de Gisele. Gtres

Para dar el toque final a su look, la que fuera mujer de Tom Brady (46) se decantó por accesorios sencillos. De esta manera, no restó protagonismo a su outfit denim. Gisele sólo llevó unos pendientes plateados, que hacían juego con sus sandalias y las tachuelas de su cojunto vaquero. 

En cuanto al look beauty, también se mantuvo en una línea sencilla. Eligió un maquillaje básico, con protagonismo en los labios, y un peinado sencillo. Gisele Bündchen dejó su melena suelta y al natural, con apenas una ondas que le dieron un toque surfista.