Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de frunces ajustado de Alba Díaz que realzará tu figura en cualquier fiesta

En una de sus últimas publicaciones, la hija de Vicky Martín Berrocal ha enamorado a sus seguidores con un diseño firmado por Vanseray. 

26 marzo, 2024 01:20

Alba Díaz (24 años) pertenece, por méritos propios, a ese selecto grupo de influencers que mejor sabe llamar la atención con sus estilismos cuando acude a un sarao. Casi siempre, la joven apuesta por looks rompedores a los que impregna su personalidad potenciándolos siempre con un peinado llamativo o un maquillaje intenso.

Pero si por algo se caracterizan los outfits de Alba es porque siempre tienen un punto sensual y que se adapta perfectamente a su cuerpo. Se puede decir que la hija de Vicky Martín Berrocal (51) lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales, luciendo un vestido de frunces ajustado firmado por Vanseray

"Vístete conmigo, pero esta vez sin música y sí con baile. Iba a ponérselo, pero el sonido de los pajaritos de fondo me daba mucha más paz… aquí en el campo sería un delito ponerle música encima al sonido de la naturaleza", ha posteado la también hija de Manuel Díaz El Cordobés (55). 

[Alba Díaz se cuela en el armario de su madre y elige un look 'total black' de inspiración romántica]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin)

En el vídeo, Alba Díaz luce un vestido "largocon escote corazón con volante en falda". Un tipo de prenda que se ha convertido en un imprescindible en su armario. La joven influencer se ha decantado, en concreto, por el modelo Vestido Baru en color negro y su precio es de 59,50 euros.

Este modelo cuenta con tirantes finos, volante en el frente y falda columna. En cuanto a la composición, está fabricado en poliéster y elastano. No es la primera vez que Alba Díaz se decanta por esta marca de vestidos. De hecho, hace tan sólo unos días lució el modelo Mikonos para la celebración del cumpleaños de su madre, Vicky, que se festejó en un reconocido restaurante de Madrid. 

En esta ocasión, Alba completa su look con una chaqueta de cuero oversize y unas sandalias planas con plataforma en color negro, que reciben el nombre de flatforms. No obstante, lo más llamativo -y valioso- de su conjunto ha sido el bolso por el que se ha decantado la instagramer. Díaz luce el modelo Neo Cagole City, de Balenciaga, valorado en 2.400 euros.

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Estás preciosa", "Guapísima", "Estás divina, yo le quitaría la cazadora para lucir el vestido", "Estás deslumbrante", "Ese es un look muy tuyo, te define bastante". En esa línea, la madre de Alba, Vicky Martín Berrocal, también ha reaccionado con varios corazones negros.