Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Anna Padilla se hace con la chaqueta de rayas 'cropped' más versátil y perfecta para primavera

La creadora de contenido ha lucido en un vídeo de su cuenta de Instagram una prenda que se encuentra rebajada. 

22 marzo, 2024 01:22

Anna Ferrer Padilla (27 años) no está viviendo su mejor momento en lo personal y así se ha encargado de relatarlo a través de su perfil de Instagram a sus más de 830.000 seguidores. Ha reconocido estar viviendo una crisis personal que ha llegado a afectar a su día a día en redes sociales.

Sin embargo, también tiene buenas noticias y ha informado que ha empezado a estudiar arte y a dar clases de interpretación para salir de su zona de confort. En el vídeo compartido, que ya alcanza los 15.000 Me gustas, la hija de Paz Padilla (54), la influencer ha lucido un look sencillo, cómodo y fácil de imitar.

Las rayas son uno de los estampados más en tendencia y que siguen siéndolo temporada tras temporada. Cada año llegan con nuevas propuestas, en diferentes tonalidades y en todo tipo de prendas. 

[Ana Iglesias lanza su primera colección de invitadas con cuatro originales joyas que elevan el 'look'] 

En esta ocasión, Anna Padilla se ha decantado por una prenda que pertenece a la colección de Zara y que se encuentra a un precio muy especial. Se trata del modelo Chaqueta Rayas Punto Cropped. Su precio habitual es de 27,95 euros y se encuentra, en estos momentos, a 15,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque avisan de que todas ellas están a punto de agotarse. 

Es una prenda que se puede llevar con cualquier prenda básica y que es un fondo de armario perfecto en cualquier temporada del año. Anna Padilla ha decidido lucir la chaqueta sin nada debajo y cerrada, pero se puede llevar abierta y con una camiseta lencera. Además, lo ha combinado con unos vaqueros efecto desgastado, aunque apenas se dejan ver en el vídeo compartido en redes sociales.

Estilismo de Zara.

Estilismo de Zara.

Los cárdigan de este estilo están muy en tendencia y son perfectos para esta época del año en el que las temperaturas empiezan a mejorar. Hay opciones para todos los gustos, colores y precios y son un básico imprescindible año tras año