Hiba Abouk en el Festival de Málaga 2024.

Hiba Abouk en el Festival de Málaga 2024.

El Estilo MODA

María Pombo e Hiba Abouk confirman que el 'tweed' está de moda entre las 'it-girls'

La creadora de contenido y la actriz se han decantado por opciones muy diferentes, pero que demuestran la versatilidad de esta tendencia. 

21 marzo, 2024 11:06

El tweed, tejido icónico de las que más saben de moda, vuelve a posicionarse esta temporada como un imprescindible para combinar con los estilismos más primaverales. Con una chaqueta de este estilo se puede elevar cualquier look a un nivel de sofisticación y elegancia inigualable.  

Disponible en todo tipo de prendas, este tejido sigue reinventándose temporada tras temporada. Carlota Casiraghi (37 años) se ha posicionado como una de las royals más fieles a este tipo de prendas y así lo demuestra siempre que tiene oportunidad. 

Pero no es la única. En los últimos días rostros como María Pombo (29) o Hiba Abouk (37) también han querido sumarse a esta tendencia que promete convertirse en un aliado de los estilismos más elegantes de esta primavera. 

[Rocío Osorno se hace con la blusa de volantes más buscada y perfecta para el día a día]

En esta ocasión, la creadora de contenido se ha decantado por un espectacular conjunto tweed en rosa chicle, gracias al que sigue la tendencia Barbiecore y demuestra que sabe qué es lo que se va a llevar en cada momento. En concreto, este conjunto pertenece a la colección de Maje Paris. La chaqueta tiene un precio de 315 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 42. Es ajustada y destaca por su versatilidad. Es una prenda que se puede combinar con todo tipo de estilismos y brillar.

Para la parte inferior, se ha decantado por un pantalón corte de tweed con pliegue. Tiene un precio de 235 euros y está disponible en las mismas tallas que la chaqueta. También se trata de una prenda que se puede utilizar con cualquier estilismo y combinarlo junto o por separado

En cuanto a Hiba Abouk, ha escogido una chaqueta tweed firmada por Chanel, en color negro y con costuras ribeteadas. La actriz ha querido darle un toque diferente y lo ha combinado con unos vaqueros básicos estilo baggy. 

Para aquellas a las que les guste este estilo, pero no puedan permitirse adquirir alguna de estas opciones, Zara ofrece una alternativa muy similar. Tiene un precio de 29,95 euros y, actualmente, se encuentra agotada en todas las tallas, aunque ya avisan de que regresará pronto a la web de la firma.