Alba Carrillo en una fotografía de sus redes sociales.

Alba Carrillo en una fotografía de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Carrillo tiene el vestido negro 'made in Spain' que necesitas en tu armario esta primavera

La concursante del espacio de TVE 'Bake Off: famosos al horno' descubre el diseño definitivo que se convertirá en tendencia esta temporada. 

21 marzo, 2024 01:40

Ya lo decía Coco Chanel, "de todos los colores, el negro lo tiene todo". Siempre atemporal y en tendencia, los vestidos negros, no sólo son una de las prendas clave para nuestro armario de primavera, sino que representan la elegancia durante todo el año. Ya sea para las noches de verano, un paseo por la ciudad o incluso para los eventos de la nueva temporada, contar con al menos un vestido negro en nuestro armario es esencial.

La versatilidad del vestido negro no tiene límites, ya que se adapta fácilmente tanto a la temporada estival como a la siguiente. Las opciones de combinación son infinitas, desde unas sandalias griegas para la playa, cuñas para la oficina o unas zapatillas para un domingo relajado o para crear el look perfecto para viajar.

Incluso en invierno, el vestido negro sigue siendo una pieza clave, combinándolo con botines estilo cowboy y una cazadora o botas altas para un toque más sofisticado. La constante presencia del vestido negro en la moda demuestra la verdad universal de que menos es más.

[Alba Carrillo llama al buen tiempo con un favorecedor dos piezas de tejido 'vichy']

Prueba de ello es la influencer Alba Carrillo (37 años), quien recientemente se ha decantado por un vestido negro de la firma española Celia B para una de sus veladas durante su estancia en Samaná, República Dominicana. En esta ocasión, la modelo ha optado por unos pendientes largos de perlas y unos tacones de sandalia dorados para acompañar el diseño de la marca.

Transparencias, brillos y volantes, el vestido que luce Alba Carrillo tiene todas las claves que triunfarán esta temporada.La combinación de elementos contemporáneos y clásicos en su diseño demuestra la capacidad del vestido negro para adaptarse a las últimas tendencias de la moda sin perder su esencia atemporal.

El modelo de vestido que ha lucido Alba Carrillo, firmado por Celia B.

El modelo de vestido que ha lucido Alba Carrillo, firmado por Celia B.

Las transparencias añaden un toque de sensualidad y sofisticación, mientras que los brillos aportan un toque de glamour que lo hace perfecto tanto para eventos nocturnos como para ocasiones especiales durante el día. Los volantes, por su parte, añaden movimiento y dinamismo al look, convirtiendo el vestido en una elección versátil que puede adaptarse a una variedad de estilos y preferencias personales.

"Vestido midi de tul negro, con pequeños destellos por todas partes, imitando una noche estrellada. Las mangas largas transparentes con hombros con volantes añaden un toque atrevido al conjunto, combinadas con el escote cuadrado recortado y el detalle de volantes en la cintura", reza la página web. El diseño cuesta 216,95 euros, tras practicarle una importante rebaja del 29 por ciento de descuento.