Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Amelia Bono apuesta por el top marrón chocolate que se puede combinar con todo

La empresaria se ha convertido en una referencia de la moda gracias a sus looks más fáciles de imitar. 

20 marzo, 2024 10:54

En la moda, a veces menos es más. En muchas ocasiones no hace falta lucir prendas muy llamativas o combinar estilismos diferentes para hacerse con el look más acertado. Con el comienzo de la primavera, las flores, los volantes y los estampados metálicos van a convertirse en los protagonistas indiscutibles de las tiendas de ropa. 

Amelia Bono (43 años), que siempre se ha mostrado muy al tanto de las últimas tendencias, ha querido apostar por una combinación muy diferente y que destaca por su sencillez. En este caso, es un acierto que se puede llevar en cualquier momento de los próximos meses. 

Se ha decantado por un dos piezas conformado por un top y unos vaqueros que ha querido lucir en un día de sol. Es una propuesta que todos sus seguidores pueden imitar ya que está conformada con prendas sencillas y que son un fondo de armario. 

[Dulceida tiene la minifalda pantalón más viral de Zara: es perfecta para la primavera y cuesta menos de 25 euros]

Amelia Bono en una imagen compartida por redes sociales.

Amelia Bono en una imagen compartida por redes sociales.

Amelia Bono ha dejado de lado la manga larga para dar la bienvenida a los tank tops. Aunque no ha dejado claro de dónde es esta prenda, EL ESTILO ha encontrado muy similar en la página de Massimo Dutti. Pertenece a la colección actual y está disponible en esta tonalidad marrón chocolate por 39,95 euros. Se encuentra desde la talla XS hasta la L.

Además, para aquellos a los que no les convenza esta tonalidad, la firma ofrece el mismo modelo en otros colores. Se encuentra en color plomo y color piedra. Gracias a estas tres prendas se puede conformar estilismos completamente diferentes y que se pueden utilizar en todo tipo de situaciones. 

Para el pantalón, Amelia Bono se ha decantado por unos pantalones estilo culotte y que se han convertido en un must en los últimos años. En páginas como Stradivarius, ofrecen una alternativa muy similar a la que luce la empresaria a un gran precio: 29,95 euros

Estilismo de Massimo Dutti.

Estilismo de Massimo Dutti.

Está disponible en varios tonos y desde la talla 32 hasta la 42. No es la única firma que ofrece este modelo tan buscado como querido. Por ejemplo, Sfera ofrece su versión propia una alternativa muy versátil y por 27,99 euros. 

Este estilismo se puede combinar con cualquier tipo de calzado. Aunque la empresaria no lo muestra en redes sociales, podría haberlo combinado con las Adidas Samba, su calzado favorito y que luce en cualquier tipo de estilismos.