Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sara Carbonero apuesta por la tendencia 'total denim' y un bolso de su colección

La periodista se ha convertido en la mejor embajadora de su exitosa firma de ropa que luce con orgullo en redes sociales. 

17 marzo, 2024 00:54

Si hay una tendencia que viene a revolucionar esta próxima temporada es la de total denim. El vaquero suele ser un tejido muy recurrente en cualquier temporada del año gracias a su versatilidad y su comodidad. Sin embargo, estos próximos meses el street style va a ver cómo el denim va a estar presente en cualquier prenda de ropa. 

Así lo han confirmado también rostros conocidos de la moda internacional. Ahora le ha tocado el turno a Sara Carbonero (40 años). La periodista ha compartido a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que destaca uno de sus estilismos. 

Ha apostado por un look muy sencillo, pero fácil de imitar y que será tendencia las próximas semanas. Además, le ha sumado un complemento muy especial de su exitosa firma de ropa. 

[El original bolso inspirado en la cultura japonesa que Sassa de Osma ha llevado a clases de pintura y cuesta 320 euros]

Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales.

Para el pantalón, Sara Carbonero se ha decantado por un vaquero estilo slouchy y que cuenta con detalle de costura central. Este tipo de vaqueros está muy en tendencia y se puede encontrar en cualquier tienda y en una variedad muy diversa de tonalidades. En firmas como Zara o Mango se pueden adquirir unos similares por menos de 40 euros

En cuanto a la cazadora, ha escogido una vaquera redondeada que ha combinado con una camiseta básica blanca y que es un must de cualquier armario. Además, se ha calzado unos botines tipo cowboy blancos y que continúan siendo tendencia desde hace más de un año. 

Sin embargo, en lo que ha querido poner todo el centro de atención es en el bolso que luce en la fotografía. Se trata de un accesorio que pertenece a la última colección de Slowlove, la firma que tiene junto a Isabel Jiménez, y que se puede comprar en su página web y tiendas físicas.

En concreto, se trata del modelo Bolso piel serraje dibujo frontal. Su precio habitual es de 119 euros, pero actualmente y por tiempo limitado se encuentra rebajado a 95,20 euros

Estilismo de Slowlove.

Estilismo de Slowlove.

Es un accesorio muy versátil y que se puede utilizar con todo tipo de estilismos gracias a que le da un toque diferencial muy interesante. Su color también permite lucirlo con cualquier tonalidad y que no desentone con el resto.