Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El arriesgado estilismo de Romeo Beckham, que lo apuesta todo al 'double denim': o lo amas o lo odias

A la chaqueta vaquera con efecto desgastado, totalmente propia de principios de los 2000 le ha añadido unos 'jeans' en tubo.

15 marzo, 2024 01:29

En el año 2001, y de esto hace ya 23 años, la pareja -hoy expareja- compuesta por Britney Spears (42 años) y Justin Timberlake (43) se presentó con un estilismo vaquero histórico en la alfombra roja de los American Music Awards. Un año después, el 1 de septiembre de 2002, llegaba al mundo Romeo (21, el segundogénito nacido del matrimonio integrado por David (48) y Victoria Beckham (49).

Siguiendo los pasos fashion de sus celebérrimos padres e inspirado, con total seguridad, por Britney y Justin, ahora Romeo ha publicado en sus redes sociales un outfit que recuerda sobremanera a aquel mítico lucido por la expareja, entonces príncipes del pop

Conocedor absoluto de la polémica que levantaría verlo con un dos piezas vaquero, Romeo comentado lo siguiente: "El doble denim es necesario... a veces". En respuesta a su reflexión, algunos de sus followers, le han dicho que el look era "absolutamente innecesario". A otros, en cambio, les ha fascinado. 

[Romeo Beckham presume de radical cambio de imagen y se convierte en un clon de su padre, David Beckham]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

A la chaqueta vaquera con efecto desgastado, totalmente propia de principios de los 2000 le ha añadido unos vaqueros en tubo. Por supuesto, la tendencia del pitillo llegaría años después. Además, Romeo le ha incluido una camiseta básica de algodón, en color blanco y unas zapatillas deportivas en negro.

Desde su piso, al que se mudó junto a su pareja, Mia Regan (21), con la que rompió apenas un mes después de marcharse a convivir juntos, Romeo también presume de gorra. Y es que como gran aficionado al deporte -milita en las filas del Brentford Football Club- luce una gorra de los Yankees de Nueva York.

[Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, revoluciona las redes con su último 'look']

Fue el pasado 25 de febrero cuando Romeo Beckham emitió un breve comunicado en sus redes con el que informaba de su ruptura con Mia Regan. A la contra, su razón de amor, hizo lo propio. "Este es Ro", comenzaba el de la modelo, refiriéndose a Romeo. "Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años. El amor toma diferentes formas y caminos cuando maduras. Ya no estamos juntos románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro. Después de cinco años, estamos en la friendzone, jeje", concluía, con una imagen de ambos.