Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Sara Carbonero confirma que es la mejor embajadora del estilo 'boho' en España con un nuevo vestido de Slowlove

La periodista lleva años demostrando que la firma que comparte con Isabel Jiménez es referente entre los amantes de estas tendencias. 

12 marzo, 2024 11:20

Los estilos coquette y boho se van a convertir en las próximas semanas en las tendencias más seguidas y que más se van a dejar ver en las tiendas. La oferta de prendas es cada vez mayor y llegan con propuestas para todo tipo de gustos

De esto sabe, y mucho, Sara Carbonero (40 años), que en los últimos tiempos se ha convertido en la embajadora perfecta del estilo boho en España. Gracias a sus acertadísimas propuestas estilísticas y su gusto por la moda, la periodista ha conseguido hacer de su marca, Slowlove, una referencia de esta tendencia. 

Desde su creación en 2017, la firma de la periodista e Isabel Jiménez (42) es un éxito en ventas. Ambas aprovechan su altavoz en redes sociales para compartir los estilismos que más les gustan de sus propias colecciones. Precisamente, Sara Carbonero ha compartido un vestido muy acertado en su cuenta de Instagram. 

[Tamara Falcó escoge el dos piezas perfecto, cómodo y elegante con el que arrasar]

Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Slowlove, pero que por el momento no está disponible en su página web. Sin embargo, el mismo modelo se puede adquirir en otro color y que también es un completo acierto

Es largo y cuenta con abalorios que le dan ese toque diferencial que se necesita. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 79,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la XL. Es una prenda muy versátil y que se puede lucir en cualquier momento del año si se sabe cómo combinarlo. 

Estilismo de Slowlove.

Estilismo de Slowlove.

En esta ocasión, Sara Carbonero ha decidido lucirlo con un chaleco que reafirma la estética boho que tanto le gusta lucir y de la que ya se ha convertido en un referente. 

Hace una semana, Sara Carbonero apostaba por otro vestido de su colección, en color rojo, con el que consiguió enamorar a sus seguidores. Además, lo hizo con unas cuñas espectaculares y que también son de Slowlove, convertidas en un must para cualquier estilismo de los próximos meses.

Cada vez es más habitual ver como la periodista se decanta por sus diseños y gracias a los que ha conseguido hacerse un nombre dentro de la industria de la moda.