La 'influencer' Alba Carrillo en una fotografía de sus redes sociales.

La 'influencer' Alba Carrillo en una fotografía de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Carrillo llama al buen tiempo con un favorecedor dos piezas de tejido 'vichy'

La exmodelo y colaboradora de televisión ha confiado en la firma de ropa Dr. Bloom para su última lección de estilo en Instagram. 

7 marzo, 2024 01:17

La exmaniquí Alba Carrillo (37 años) está viviendo, sin lugar a equívoco, uno de los momentos más excelsos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. A su participación en el programa de TVE Bake Off: Famosos al horno se une el brillante período que le está brindando el amor de la mano de su nueva ilusión sentimental, Álex Coves

Carrillo está feliz al lado de este empresario y fundador de la marca de accesorios personalizables Rootless. No sólo aprovecha Alba para dar buena cuenta de su felicidad a través de su ventana virtual, sino que gracias a sus redes sociales lanza lecciones de estilo casi de forma diaria.

Amén de una modelo que adquirió gran notoriedad años atrás, hoy la colaboradora de televisión se ha convertido en toda una influencer y suscriptora de moda. La hija de Lucía Pariente (61) es toda una it girl. Precisamente, en uno de sus últimos stories, Carrillo lo ha vuelto a hacer: ha enamorado a sus seguidores con un dos piezas súper favorecedor. 

[El último vestido de Alba Carrillo con el que arrasar: estampado 'tie-dye' y mangas abullonadas]

El conjunto de Alba Carrillo firmado por Dr. Bloom.

El conjunto de Alba Carrillo firmado por Dr. Bloom.

Alba se ha escapado de viaje a República Dominicana con su flamante razón de amor, y allí, aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas, la exmujer de Feliciano López (42) ha hecho una llamada a la primavera en España con un conjunto de la firma Dr. Bloom. Por un lado, apuesta por un top halter, con tejido vichy y en tono azul luminoso. 

"Es un básico vibrante y con elegancia. Se trata de un top halter, con cuerpo de corte evasé y escotado de hombros. Dispone de cierre con botón en espalda y detalle de vivos interiores en color neón", se puede leer en la descripción de la firma. Está compuesto en algodón y poliéster y su precio es de 69 euros

Por otro lado, en cuanto al pantalón se hace constar que es "elegante y diferente, no pasarás desapercibida con esa prenda. Pantalón anudado de tejido vichy, en color azul, de corte recto y ancho y bolsillos frontales con detalle de ribete color negro". El pantalón, que cuesta 89 euros, está diseñado y confeccionado en Barcelona.

Sobre Dr. Bloom

"Somos una firma de moda nacida en Barcelona. Creemos que el color puede inspirar a las mujeres a ser aún más positivas, creativas y valientes. El color nos define. Creemos que el color tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo, puede afectar tus emociones y formar parte de tu identidad. Nosotras elegimos vivir con color cómo una manera positiva de ver y encarar la vida", reza el apartado de Nuestro ADN

Y se añade: "Los estampados son clave en nuestras colecciones, Bea -nuestra diseñadora- los crea experimentando con combinaciones de colores y texturas buscando diseños únicos y sofisticados. Estampamos en Barcelona cuidando cada detalle y parte del proceso".