La 'influencer' Gemma Pinto en una fotografía de sus redes sociales.

La 'influencer' Gemma Pinto en una fotografía de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Gemma Pinto, novia de Marc Márquez, tiene el bolso de estampado de leopardo más elegante

La modelo ha enamorado, en las últimas horas, a sus 166.000 seguidores con un diseño firmado por Zadig & Voltaire y que cuesta 486 euros. 

29 febrero, 2024 02:00

La influencer Gemma Pinto (27 años), pareja sentimental de Marc Márquez (31), destaca, además de por su gran discreción a nivel público -contadas son las ocasiones en que ha sido inmortalizada en un acto público de la mano del piloto de motociclismo-, por su elegancia y buen gusto a la hora de vestir.

No en vano, Pinto es toda una suscriptora de modaSus 166.000 seguidores de Instagram pueden dar buena cuenta de ello. La mánager de relaciones públicas de la marca de cosméticos Kream, e íntima amiga de Laura Escanes (28), ha lucido en una de sus últimas publicaciones de Instagram un bolso que ha enamorado a propios y extraños.

Se trata de un diseño que lo firma Zadig & Voltaire. Pinto ha aprovechado el post para colgar distintas fotografías de su outfit, un día cualquiera y soleado. En todas las instantáneas aparece este complemento. Cuesta 486 euros y tiene una gran rebaja, pues inicialmente tiene un precio de salida de 695 euros.

[Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, cae rendida ante este bolso de piel de Loewe que cuesta 2.100 euros]

"Bolso marrón de doble faz con estampado de leopardo, bandolera anudada, cadena y colgante de alas para mujer", se puede leer desde la descripción que aporta la firma en su página web. Cierre de cremallera oculto, bandolera anudada de piel y cadena de metal desmontables y se puede llevar en la mano, al hombro o cruzado, se recomienda. 

En cuanto a sus cuidados, se recomienda: "Proteger el artículo de piel de la humedad y de las fuentes de calor. Evitar el contacto con el agua. Tratar periódicamente el artículo de piel con una crema nutritiva sin tinte, apta para cuero y apta para marroquinería. Para garantizar la longevidad, no sobrecargar el bolso. Si el producto se mancha, llevarlo a un profesional del cuero". 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Pretty girl", "El bolso es increíble", "Georgeous", "Guapa", "Qué reina eres". 

Zadig & Voltaire, fundada en París en 1997, es una marca de diseño anclada en su época, que juega con impertinencia con los códigos del lujo para forjar el carácter único de su ADN. Fiel al French Spirit of Freedom, que enarbola con orgullo, en referencia al universo del arte contemporáneo como fuente de creación, la firma da vida a un estilo effortless, que no pone condicionantes ni al cuerpo ni al alma.