Sara Carbonero, en su 40 cumpleaños. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero, en su 40 cumpleaños. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Sara Carbonero tiene los pantalones perfectos con los que destacar e ir a la moda

La periodista ha compartido a través de sus redes sociales unos espectaculares vaqueros que sientan bien a todo tipo de cuerpos. 

26 febrero, 2024 01:17

Lejos quedan ya los pantalones pitillos que todo el mundo ha utilizado a lo largo de su vida. Desde hace varias temporadas, las firmas de moda lanzan al mercado nuevas propuestas con las que destacar y llamar la atención. Ahora se pueden encontrar los pantalones cropped, de campana o straight, perfectos para todos los gustos. 

Pero lejos de los habituales vaqueros, que son un must en todos los armarios, cada vez son más las marcas que ofrecen diseños únicos, llamativos y que llegan para romper con lo tradicional. 

Precisamente, ha sido Sara Carbonero (40 años) quien ha compartido a través de sus redes sociales un espectacular pantalón que no ha pasado desapercibido para nadie. No ha tardado la publicación en llenarse de comentarios para conocer la procedencia de este diseño 

[Anna Padilla conquista con el vestido tipo cárdigan que mejor se ajusta al cuerpo y que cuesta menos de 40 euros]

Se trata de unos pantalones anchos de campana que pertenecen a la firma Isabel Marant y que se pueden encontrar todavía tanto en la página web como en tiendas físicas. En concreto es el modelo Noemi, que tiene un precio de 495 euros y que se encuentra disponible desde la talla 34 hasta la 42. Sara Carbonero ha escogido la tonalidad burdeos, aunque también se encuentra disponible en un tradicional azul claro

Además, cuenta con detalles en la parte superior que le hacen diferentes al resto. En esta ocasión, la periodista ha decidido combinarlo con un sencillo jersey negro de lana y una bomber, muy en tendencia esta temporada. 

Para aquellos a los que les convenza la propuesta de Sara Carbonero, pero quieran una opción alternativa a un menor precio, hay otras firmas que ofrecen modelos similares y que siguen la misma tendencia. 

Estilismo de Isabel Marant.

Estilismo de Isabel Marant.

En concreto, Bershka tiene un pantalón straight de la misma tonalidad y que tiene un precio muy inferior. Cuesta 25,99 euros y se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44. Además, también está el mismo modelo en otras tonalidades. 

Este tipo de vaqueros son los que mejor sientan a todo tipo de cuerpos, ya que estilizan la figura y consiguen adaptarse a la perfección. Además, son una apuesta asegurada para las próximas temporadas porque son unos pantalones que han llegado para quedarse