Terelu Campos en una imagen de sus redes sociales.

Terelu Campos en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La favorecedora blazer con la que Terelu Campos se ha enfrentado a su mañana más difícil

La hija mayor de María Teresa Campos ha confiado en su marca fetiche, 'Cannes & Chic', para acudir a su puesto de trabajo en 'Mañaneros'. 

24 febrero, 2024 00:54

Este jueves, 22 de febrero de 2024, Terelu Campos (58 años) ha regresado a su puesto de trabajo en el espacio de TVE Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano (50), y lo ha hecho en uno de los momentos más convulsos para la familia Campos.

No en vano, su única hija, Alejandra Rubio (23), acaba de iniciar un romance con Carlo Costanzia (31), el hijo mayor de Mar Flores (54). En medio de la marejada informativa, y después de unos días de descanso en Málaga, Terelu se ha enfrentado a su mañana más difícil desde el punto de vista personal y profesional.

Y lo ha hecho confiando en un look que ha enamorado a sus 339.000 seguidores. Lo cierto es que si por algo destaca la primogénita de la inolvidable Teresa Campos es por tener un estilo muy personal, propio, y siempre es fiel a él, guste o no.

[Los secretos del bolso que Terelu Campos lució en la boda de Kiko Matamoros: hablamos con la firma]

Campos hija, al igual que su madre, es una apasionada de los trajes sastre. Los tiene en todas sus versiones y en una amplia gama de colores: también confeccionados con tejidos estampados. Durante esta última etapa profesional, los dos piezas se han convertido en imprescindibles en su vestidor.

Un outfit con el que afronta sus compromisos frente a los focos de la televisión. Una vez más, este jueves 22 Terelu ha vuelto a confiar en su marca fetiche: Cannes & Chic. Aunque todo el conjunto en su totalidad es perfecto, en EL ESTILO de EL ESPAÑOL vamos a hablar de la blazer o americana por la que ha apostado la que fue colaboradora del extinto Sálvame.

La americana que ha lucido Terelu Campos.

La americana que ha lucido Terelu Campos.

Es de la citada marca española, y la buena noticia es que en la página web la puedes encontrar en todas las tallas -de la S a la XL- o, en su tienda física en Pozuelo de Alarcón, situada en Madrid. 

Se trata del modelo Cortegana Beige. Cuesta 225 euros y está hecho en España. "Blazer recta tipo tweed con estampado étnico. Cuello tipo smoking. Manga larga con botones de flores a contraste. Ribete a contraste en cuello y mangas. Cierre frontal con un botón a contraste. Bolsillos frontales ocultos", se puede leer en la web de la firma. 

Las reacciones a la publicación de Terelu Campos no se han hecho esperar en su muro: "Muy guapa, Terelu", "Me encanta el conjunto", "Vas monísima", "Con este look estás muy favorecida", "Con los años estás descubriéndote más elegante".