Ana Cristina Portillo en una imagen de sus redes sociales.

Ana Cristina Portillo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Ana Cristina Portillo, la otra 'hija' de Bertín Osborne, tiene la camisa de corte clásico que te conjuntará con todo

La hija de la desaparecida Sandra Domecq Williams da poderosas lecciones de estilo a través de sus redes, donde suma 37.200 seguidores.

22 febrero, 2024 01:41

Si algo caracteriza a la familia del celebérrimo cantante Bertín Osborne (69 años), en concreto, a sus tres hijas, es su gran unión. Alejandra (46), Claudia (35) y Eugenia Osborne (38) son una piña. No sólo entre ellas, también arropan a su otra hermana de madre, Ana Cristina Portillo Domecq (30).

La joven, nacida de una relación de su malograda madre con el empresario Fernando Portillo, ha sabido hacer un hueco en el mundo de la moda, al igual que sus hermanas. Prueba de ello es que ante sus 37.200 seguidores, con gran asiduidad, da poderosas lecciones de estilo y se ha convertido en toda una influencer.

Ana Cristina cuenta, además, con su propia firma de moda, que lleva por nombre Ana Cristina Portillo Domecq. Fue hace alrededor de dos años cuando Ana Cristina llevó a la tela algunas de sus acuarelas y dibujos, creando vestidos únicos y cargados de personalidad.

[El top pintado en acuarela de Eugenia Osborne con el que promociona la firma de su hermana Ana Cristina]

Si bien ella misma fue la primera en lucirlos, causando una gran sensación, también han confiado en ella sus hermanas Claudia y Eugenia. Ellas lucen sus diseños siempre que surge la ocasión. Ahora, ha sido ella misma, Ana Cristina, quien a través de un stories de Instagram ha querido mostrar una camisa de lo más favorecedora.

"Ya estoy de vuelta y con muchas ganas. Contadme qué os ayuda a vosotros, vamos a compartir trucos", ha posteado Ana Cristina junto a un vídeo en el que explica sus hábitos y rutinas saludables a las que se somete en su día a día. Pero más allá de sus consejos, sus seguidores se han fijado en la camisa que luce, el modelo Cantábrico

La camisa que ha lucido Ana Cristina Portillo.

La camisa que ha lucido Ana Cristina Portillo.

Se trata de un diseño que combina con todo. "La camisa es de corte clásico y toda su botonadura está forrada. Es perfecta para lucir en cualquier evento especial y también combinada con unos vaqueros. En su diseño se puede apreciar la calidad del tejido por su caída y fluidez, lo que hace que se convierta en una prenda totalmente atemporal", se puede leer en la página web de la firma. 

Esta camisa cuesta 260 euros y es de "seda natural al cien por cien italiana". Se recomienda: "Si estás interesada en este diseño con otro estampado puedes encargarlo en pre-order con un coste adicional. El plazo de entrega sería de tres semanas aproximadamente y puesto que está hecho especialmente para ti, no admitimos cambios ni devoluciones". 

Las reacciones a la publicación de Ana Cristina no se han hecho esperar en su muro: "Estás guapísima y con pelazo", "Eres una campeona", "Estás muy guapa", "Esa camisa te sienta de maravilla".