María Pombo en una imagen de su Instagram.

María Pombo en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

María Pombo lidera la tendencia 'coquette': analizamos los estilismos de las tres hermanas

La 'it-girl' visitó 'El Hormiguero' en la noche del pasado lunes junto a sus hermanas con el negro como protagonista en conjuntos y accesorios.

21 febrero, 2024 02:16

María Pombo (29 años)  se ha convertido en la líder indiscutible de la tendencia coquette, un estilo que va más allá de la moda para convertirse en una forma de vida, una expresión de intenciones a través de cada atuendo. La noche pasada, María y sus hermanas fueron las invitadas especiales en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para presentar la tan esperada segunda parte de su docuserie Pombo.

El negro lideró una vez más los estilismos de las hermanas Pombo en esta ocasión. Un color que, combinado con detalles refinados, se alineaba perfectamente con la esencia coquette. Maquillajes y peinados sencillos, pero cuidadosamente femeninos, complementaron sus looks, añadiendo un toque de elegancia a su presencia en el programa.

María Pombo, siempre a la última en las tendencias, marcó la diferencia con un vestido corto de Blumarine con estampado de leopardo, una elección que ha estado presente en muchas prendas y accesorios esta última temporada. La influencer reveló en sus instastories que su vestido era de licra, el cual se vio envuelto en algún apuro por el corto.

María Pombo junto a sus hermanas al ser recibidas en el Hormiguero.

María Pombo junto a sus hermanas al ser recibidas en el Hormiguero. Carlos López Flickr

Aunque no es de extrañar ver a la empresaria con un lazo, en esta ocasión le elevaba más elegancia al adornarlo con un ligero recogido lateral, otorgándole ese distintivo toque coquette. 

Marta Pombo, por su parte, optó por un vestido palabra de honor en negro, destacando con un efecto plumas en buena parte del corte. Su chaqueta de traje efecto hombreras XL continua otra de las últimas en tendencia como ya hizo la semana pasada en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW.

Marta Pombo optó por una chaqueta de traje para acompañar al vestido.

Marta Pombo optó por una chaqueta de traje para acompañar al vestido. Carlos López Flickr El Hormiguero

Este atrevido adelanto a las tendencias de la primavera, fue acompañado de un peinado sencillo y totalmente liso, junto con un maquillaje que resaltaba unas cejas que podrían recordar al estilo kardashian, aportando su propia interpretación del estilo coquette.

Lucía Pombo, la hermana mayor, optó por un peinado que le aportaba más volumen gracias al efecto ondulado. Siguiendo el total look negro de Marta, la piloto madrileña lució un conjunto de dos piezas con una parte superior en escote bardot de efecto cruzado y un pantalón de traje. La falta de un cinturón no restó sofisticación a su conjunto, transmitiendo que la elegancia puede encontrarse en la simplicidad.

Lucía Pombo durante su visita en el Hormiguero.

Lucía Pombo durante su visita en el Hormiguero. Carlos López Flickr El Hormiguero

Las hermanas Pombo defendieron un estilo coquette que se manifestó de manera única en cada una de ellas: María con su lazo distintivo, Marta con el corte divertido del vestido y Lucía con una melena suelta y empoderada. La visita al programa no solo fue una oportunidad para presentar la segunda temporada de "Pombo", sino también para consolidar su posición como referentes de la tendencia coquette en la escena de la moda y el entretenimiento.

La noche en El Hormiguero no solo fue un escaparate para la última entrega de la docuserie de las hermanas Pombo, sino también una exhibición de las tendencias coquette o las chaquetas de traje, reafirmando la influencia en la moda y la capacidad para marcar tendencia en cada aparición pública.