María Pombo en una imagen compartida en sus redes sociales.

María Pombo en una imagen compartida en sus redes sociales.

El Estilo MODA

María Pombo rescata el estampado animal gracias a una chaqueta perfecta para primavera

La 'influencer' se suma así a una de las tendencias que ha regresado pisando fuerte y que está ganando cada vez más adeptos. 

15 febrero, 2024 02:02

El invierno se ha convertido en la estación ideal para apostar por chaquetas y abrigos con los que destacar y arrasar. Hay quienes prefieren lucir estilismos más discretos para no llamar mucho la atención, y quienes se deciden por alternativas en tonalidades sorprendentes.

María Pombo (29 años) ha querido lucir una prenda que se puede utilizar en los días más cálidos de invierno y que es perfecto para la primavera. Además, con el se suma a una de las tendencias que está regresando con fuerza y que cada vez se está dejando ver en más tiendas: el animal print

Es un estampado que tiene tantos seguidores como detractores, pero que va ganando cada vez más adeptos si se sabe cómo utilizar. En esta ocasión, la creadora de contenido ha lucido una espectacular gabardina con la que ha enamorado a sus seguidores

[Paula Echevarría tiene el estilismo que une comodidad y elegancia para viajar en avión]

María Pombo sabe cómo acertar con las tendencias y sabe sumarse con éxito a cada una de ellas. En esta ocasión ha unido en un mismo estilismo algunas de las modas más seguidas. Para la gabardina, se ha decantado por una pieza de Longchamp ideal y que va a convertirse en un must de muchas apasionadas de la moda. 

Cuenta con cuello alto y dos bolsillos laterales. Se puede encontrar en la web de la firma y tiene un precio de 570 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la M. Tal y como señalan desde Longchamp, "el corte extragrande y el estampado de tigre evocan un look elegante y atrevido, que complementa tanto los conjuntos de día como de noche". Las gabardinas se han convertido en un must para lucir en los días con más calor de estos meses. 

Para el resto del estilismo, se ha decantado con prendas en tonalidad verde. Aunque es un color que no convence a todo el mundo, cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia. 

Estilismo de Longchamp.

Estilismo de Longchamp.

Como complementos, ha querido sumarle un atrevido bolso de la firma nórdica Núnoo y que está disponible en su página web. En concreto, se trata del modelo Dandy w. Buckles City Green y tiene un precio de 159,90 euros