Lourdes Montes, en la gala de inauguración de la Feria de San Isidro.

Lourdes Montes, en la gala de inauguración de la Feria de San Isidro.

El Estilo MODA

El nuevo conjunto de Lourdes Montes es un 'must': dos piezas 'black and white' que reúnen todas las tendencias

La diseñadora apostó por este 'look' en la gala de inauguración de la Feria de San Isidro en Las Ventas. 

4 febrero, 2024 01:17

El pasado jueves, 1 de febrero, fue un día especial para la familia Rivera. Tana (24 años), la hija de Francisco (50), presidía la gala de inauguración de la Feria de San Isidro arropada por su familia. Al encuentro, que tuvo lugar en Las Ventas, se trasladaron sus padres y las parejas de cada uno, Narcís Rebollo (54) y Lourdes Montes (40), quien se convirtió en una de las protagonistas involuntarias de la celebración por el impresionante estilismo que lució. 

La mujer de Francisco Rivera fue una de las mejores vestidas de la noche. Sin arriesgar demasiado, Montes acaparó todas las miradas con un conjunto básico que debe ser un must de cualquier armario. Se trata de un dos piezas black and white confeccionado por Vogana, firma a la que también han sucumbido en alguna ocasión la reina Letizia (51) y sus hijas.  

"Un clásico que en mi opinión nunca falla. Elegante, favorecedor y un punto diferente. Básico imprescindible en mi armario", escribió Lourdes Montes en sus redes sociales, aplaudiendo la labor de la marca sevillana que firmaba el look. Su descripción no pudo ser más acertada, pues es un infalible que ha enamorado a gran parte de sus seguidores. 

[El legado que Lourdes Montes quiere dejar a sus hijos: "Me gustaría que se sintieran seguros dentro de la familia"]

El outfit reúne todas las tendencias del momento. Está formado por una chaqueta negra, confeccionada en crepe con gran caída y forro interior. En cuanto a su diseño, es de escote cruzado en uve con solapas en color blanco. Este detalle, de hecho, es el único que rompe con el total black del look. La pieza cuenta con un corte en cintura, cierre con dos botones y tablones en la parte inferior de la espalda. Es de manga larga y ligeramente abullonada. Su precio es de 199 euros

La segunda pieza del look es un pantalón a juego, también confeccionado en crepe. Es de talle alto, cierre con botón y tiene pernera recta. Su precio original es de 129 euros, pero en temporada de rebajas ha bajado su cifra a 109 euros

Lourdes Montes apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta.

Lourdes Montes apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta. Gtres

La chaqueta y el pantalón se venden por separado y pueden combinarse con otro tipo de prendas, consiguiendo diferentes estilismos. Debajo de la americana, además, puede llevarse un top que, sin duda, da otro aire al look. No obstante, lucirlo como conjunto, tal y como hizo Lourdes Montes, es un 10 garantizado. Nada más hay que ver el impresionante estilismo de la diseñadora y los comentarios que le dejan sus seguidores para confirmarlo. "Me encanta", "Guapísima" o "Estilazo", son algunos de los mensajes que se leen en su publicación. 

Para rematar el look, la mujer de Francisco Rivera eligió un clutch negro, pendientes tipo aro y la melena suelta y peinada con unas ligeras ondas. De los zapatos no hay constancia, pues la pernera ancha del pantalón evitaba mostrarlo.