Ángeles, de Camela, en el Benidorm Fest.

Ángeles, de Camela, en el Benidorm Fest.

El Estilo MODA

Ángeles Muñoz, de Camela, impacta en el Benidorm Fest con un 'look' iridiscente y piezas de alta joyería

El 'look' fue un trabajo creativo del estilista y experto en moda Jesús Reyes. Lo firmaban Maison Mesa y Lisi Fracchia. 

4 febrero, 2024 01:18

En la noche de este pasado sábado, 3 de febrero, Camela actuó en la final del Benidorm Fest como artistas invitados. Una significativa velada musical en la que la moda también fue protagonista. Precisamente Ángeles Muñoz (48 años), vocalista del dúo, apostó por un estilismo que acaparó todas las miradas.

Se trata de un trabajo creativo del estilista, experto en moda y CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, Jesús Reyes, del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Para una gala tan emblemática, en la que los españoles han podido conocer quién representará a nuestro país en Eurovisión 2024, Ángeles Muñoz lo estrenó todo

La cantante lució un dos piezas en color verde lima y tela efecto iridiscente. Un diseño hecho a medida de la firma española Maison Mesa, cuyo director creativo es Juan Carlos Mesa. El outfit se componía de dos piezas: una blusa con cuello camisero, abertura y mangas farol y pantalón pata de elefante.

[Lisi Fracchia, diseñadora: "Tras ver a Letizia con mis joyas, ahora me haría ilusión ver a Leonor y Sofía"]

Ángeles combinó el outfit con unos zapatos de la misma firma y dio el toque final su look con piezas de alta joyería que forman parte de la nueva colección Amancay, de la firma española Lisi Fracchia. La cantante, en concreto, apostó por un anillo con forma de ave con zafiros y brazalete realizado con peridotos, "una variante de forsterita perteneciente al grupo de los olivinos con calidad de gema. Tiene una gran cantidad de magnesio en su estructura y posee un brillo vítreo", según explican a este periódico.

Los pendientes quedaron al descubierto gracias a su peinado. Ángeles recogió su larga melena en una coleta alta que encajaba a la perfección con su estilo. 

En definitiva, un look de 10 y a la altura de una gran noche con la que terminó el Benidorm Fest. Ángeles Muñoz, impresionante, amenizó la gala junto a su compañero, Dionisio Martín (53), entre las actuaciones de los candidatos que habían sido seleccionados. Camela interpretó su mítico tema Lágrimas de amor, que el público no dejó de cantar ni un sólo instante. 

Horas antes de la gala, Dionisio compartía algunos detalles en sus redes sociales y, en tono de humor, comentaba que le estaba "picando el gusanillo" para presentarse el próximo año al Benidorm Fest. "¿Qué os parece a vosotros?", preguntaba el cantante mientras su compañera, Ángeles Muñoz, mantenía la intriga de su imagen. Así lo hizo hasta el final, deslumbrado con un look made in Spain