Beyoncé interpretando 'Cuff it', el segundo 'single' de su séptimo disco, 'Renaissance'.

Beyoncé interpretando 'Cuff it', el segundo 'single' de su séptimo disco, 'Renaissance'.

El Estilo ESTILO

De Beyoncé a Rocio Jurado, los maxipendientes que ponen de acuerdo a los iconos de todas las épocas

Diseños como los que encontramos en la firma que ya ha conquistado a los rostros más conocidos del panorama nacional como Rossy de Palma.

3 febrero, 2024 01:13

Si hay algo que nos gusta más que estar al día de las tendencias de belleza, es ver cómo las lucen iconos de la moda en sus diferentes estilos y personalidades. Tendencias que, en la mayoría de ocasiones, se entrelazan entre épocas y estilos, creando relaciones que conectan a mujeres de diferentes generaciones. Desde las prendas al calzado o los accesorios, cualquier elemento dentro del mundo de la moda se ciñe a un ciclo que regresa cada cierto tiempo.

Los pendientes en clave maxi son el nexo de unión entre dos grandes de la música: Beyoncé (42 años) y Rocío Jurado, cada una en su contexto, han llevado este complemento demostrando que la moda es un lenguaje que se habla a través del tiempo. Accesorios que tienen el poder de transformar cualquier look por sencillo y discreto que sea, en opciones llamativas y en tendencia.

Los maxipendientes son uno de esos accesorios que han ido evolucionando con el paso del tiempo, conquistando desde las pasarelas hasta las celebrities gracias a la elegancia que aportan a cualquier estilismo. Beyoncé, una de las reinas indiscutibles de la música actual, también tiene el título como un ícono de estilo tanto fuera como en el escenario donde los complementos se han posicionado como uno de sus mejores aliados gracias a la versatilidad que le ofrecen en todos y cada uno de sus looks.

[Beyoncé empieza el año en Nueva York con chaqueta de Thom Browne de 4.000 euros y funda de Prada de casi 600]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Pendientes que ya llevaba la gran Rocío Jurado en los 80 cuando los combinaba con estilismos propios de la época como camisas a todo color. Una década donde la extravagancia estaba a la orden del día y los maxipendientes jugaban un papel fundamental que se convertiría en la identidad de muchas mujeres.

Diseños como los que encontramos en la firma que ya ha conquistado a los rostros más conocidos del panorama nacional como Rossy de Palma, Paula Echevarría o Edurne.

[El inmaculado look 'total white' con el que Beyoncé ha aterrizado en Londres para una cita muy especial]

Rocío Jurado con maxipendientes.

Rocío Jurado con maxipendientes.

Lausett es una firma de joyas fundada en 2016 por Laura Pérez Vega, directora creativa de la misma. Una marca de joyas divertidas, coloridas y originales que esta temporada estará por todas partes gracias a sus diseños de pendientes XXL que ponen el toque más chic a todos tus looks.

La diversión y la alegría son la clave de sus diseños, por eso algunos de los que encontramos esta temporada están inspirados por animales, ovnis, elementos de la naturaleza o incluso de la vida cotidiana. Astronautas, cocodrilos, escaleras, guitarras, flores o frutas forman la colección del momento que será la encargada de ponerle el toque de color más original a todos los looks de primavera.

Pendientes Kélyfos Mint de Lausett y pendientes Agapí Mint de Lausett.

Pendientes Kélyfos Mint de Lausett y pendientes Agapí Mint de Lausett.

La versatilidad de los maxipendientes permite que cualquier mujer, inspirándose en Beyoncé, Rocío Jurado o las últimas pasarelas, pueda incorporar este accesorio a su estilo personal. Desde un evento más formal hasta en el día a día con jeans y deportivas, la clave está en experimentar con formas, colores y tamaños.