Tamara Falcó en una imagen de su Instagram.

Tamara Falcó en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene la falda básica que querrás para elevar los estilismos

La marquesa de Griñón ha lucido en sus redes sociales un conjunto en el que esta prenda es la protagonista. 

2 febrero, 2024 01:26

Tamara Falcó (42) sabe que no hace falta recargar los estilismos para conseguir propuestas acertadas y con las que convertirse en la invitada estrella. En sus últimas apariciones públicas, la marquesa de Griñón está apostando por alternativas básicas pero con las que deslumbrar. 

Además de ser un icono de estilo, la hija de Isabel Preysler (72) sabe cómo combinar prendas de lujo con otras low cost y que están al alcance de cualquiera. A través de sus propios diseños, también está sabiendo unirse a las tendencias de cada temporada y con las que brillar. 

En su última publicación en redes sociales, Tamara Falcó ha compartido un espectacular estilismo en el que el color crudo es el protagonista y que aporta un toque de luz a los días tristes de verano en los que las tonalidades apagadas centran la atención. 

[Amelia Bono arrasa con un vestido de crochet de Zara que promete convertirse en tendencia]

Para la campaña publicitaria que ha protagonizado, se ha decantado por seguir la tendencia Ivory que triunfa dentro de la estética de lujo silencioso. Ha optado por una sencilla, pero espectacular falda de Adolfo Domínguez. Se trata de una prenda de corte evasé y que es ideal para el invierno. Está confeccionada en grueso algodón con detalle de cestería el relieve y el bajo asimétrico.

Su precio es de 139 euros y todavía está disponible, aunque no por mucho tiempo teniendo en cuenta que todo lo que luce se acaba agotando en horas. Por el momento, se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas tallas sin stock. 

Para el resto del estilismo, Tamara Falcó ha escogido una sencilla camiseta corta blanca que contrasta con el crudo de la falda y que combina a la perfección. Este tipo de prendas es un must en cualquier armario gracias a su versatilidad y la cantidad de estilismos que se pueden configurar con una única camiseta de menos de 10 euros.

Estilismo de Adolfo Domínguez.

Estilismo de Adolfo Domínguez.

En cuanto al calzado, se ha decantado por unos salones de tacón en tonalidad tierranude y con los que consigue estilizar la figura y darle un plus a este sencillo, pero acertado estilismo. 

Las faldas se han convertido en los últimos meses en un must de Tamara Falcó. En muchas de sus apariciones televisivas en El Hormiguero, apuesta por este tipo de prendas para conseguir realzar su figura y aportar ese toque de elegancia que tanto le gusta.