Manuela Velasco luciendo su sudadera de borreguito. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

Manuela Velasco luciendo su sudadera de borreguito. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

La sudadera de borreguito de Manuela Velasco es un 'must' para las escapadas al campo en invierno

La prenda es de Lacoste y en temporada de rebajas ha reducido su cifra en un 30%. A día de hoy tiene un valor de 175 euros. 

26 enero, 2024 02:00

Un look cómodo y calentito es un must para las escapadas al campo en días de invierno. Así lo confirma Manuela Velasco (48 años) en su último post compartido en Instagram, donde se muestra con un outfit comfy, de vaquero, zapatillas y sudadera de borreguito. Esta última, la pieza clave en su estilismo. La actriz, de hecho, hace referencia a ella en la descripción de su publicación. 

El modelo en cuestión es de la firma francesa Lacoste y tiene un precio real de 250 euros. Pero ahora, en temporada de rebajas, ha disminuido su cifra en un 30%, alcanzando los 175 euros. Se trata de una sudadera gruesa y ligeramente holgada.

En cuanto a su diseño, es en color blanco, pero incluye detalles a contraste en azul y burdeos que dan un punto de "alegría", según indica la marca en su página web. Es de cuello alto, incluye cierre con cremallera en la parte central y bolsillos a los laterales. Como cualquier otra prenda de la firma, cuenta con su emblemático logo: un cocodrilo situado en la zona del pecho.  

[Dos looks, un mismo 'print': descubrimos la coincidencia de estilo entre María G. de Jaime y Manuela Velasco]

Al margen del diseño, lo que más destaca de la pieza -y a eso hace referencia Manuela Velasco- es que es una sudadera muy caliente. Así, no sólo se convierte en un must para las escampadas al campo en invierno, como ha hecho la intérprete, sino también en un infalible para los días más fríos del año.

La prenda está disponible en la página web de Lacoste y ha sido confeccionada desde la talla 32 hasta la 46. Sin embargo, ya se ha agotado en varios tamaños. Su récord en ventas bien podría estar relacionado con la bajada de precio que ha experimentado la pieza, pero también por el tipo de diseño.

Y es que esta sudadera apunta a ser una compra segura. Por su diseño y colores básicos puede permanecer en el armario durante largas temporadas. En invierno, lo ideal es completarla con un abrigo. Pero a medida que llega el entretiempo puede lucirse como pieza única. 

Las más coloridas, no obstante, también tienen opción de decantarse por el mismo diseño, pero en tono azul marino con verde y detalles en naranja. El precio es igual y hay mayor disponibilidad. De momento, en este modelo sólo se ha agotado en las tallas 32 y 38.