Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El jersey de Eugenia Osborne que te enamorará nada más verlo: es de punto y tiene orificio para el pulgar

La hija de Bertín Osborne ha confiado en la firma Revolve, de la que es acérrima seguidora, para el último diseño con el que ha impactado. 

24 enero, 2024 01:14

No está siendo un enero fácil para la familia Osborne. Al nacimiento del sexto hijo del cantante Bertín Osborne (69 años) se unen las declaraciones en el papel couché de la madre del menor, Gabriela Guillén. Una delicada situación que toda la familia trata de sortear como puede.

En las últimas horas, Eugenia Osborne (37) ha sido inmortalizada por las cámaras en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. "No le deseo mal a nadie, pero no voy a hablar de ese tema", ha sido la frase que ha entonado, que bien podría entenderse como una suerte de mantra que sus hermanas también han hecho suyo.

Eugenia prefiere seguir con su vida y con su proyección pública enfocada en la moda. En su última aparición en redes sociales, la hija Osborne más mediática ofrece varias opciones de looks para lucir un jersey que lo tiene todo: práctico a la par que elegante

[El sofisticado conjunto de Eugenia Osborne que podría ser tu mejor aliado este Fin de Año]

"Tres maneras de llevar un cropped jumper con cuellos de Revolve. Primero: algo muy casual, casi para estar en casa. Un vaquero cómodo con unas uggs calentitas", comienza su post Eugenia, en referencia a la primera instantánea de su carrete. 

También luce su jersey con otros dos outfits diferentes, como deja constancia en las fotografías que comparte: "También queda bien -el jersey- con un pantalón de talle alto y Converse. Perfecto para ir a pasear o salir a comer. Por último, un look casual chic. O por lo menos lo que yo entiendo que es casual chic. Una falda plateada -que tan en tendencia está y sigue- y unos zapatos con hebilla de piedras". 

El jersey cuesta 200 euros. En cuanto a su descripción y cuidados, se hace constar lo que sigue: "Está fabricado en China, se debe lavar en tintorería. El diseño tiene un orificio para el pulgar y el tejido es de punto ligero". 

Las reacciones a la publicación de Eugenia no se han hecho esperar: "Espectacular", "Preciosa", "No se puede ser más elegante", "Es que te queda todo ideal", "Eres mucho".

La empresa estadounidense de ecommerce, especializada en la venta de marcas de terceros, lanzó en 2022 su primera marca propia. Fundada en 2003 por Mike Karanikolas y Michael Mente, Revolve es un pure player estadounidense que distribuye marcas de terceros.