Anna Ferrer Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Ferrer Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Anna Ferrer ya ha elegido sus botas favoritas para los días de lluvia

En verde y con silueta clásica, así lleva la influencer el accesorio perfecto e impermeable con un neutral total look. 

22 enero, 2024 01:15

A la hora de inspirarse tanto para vestir en el día a día como para llevar una prenda o accesorio en concreto, la respuesta siempre está en pasar un rato observando los feeds de las que más saben de moda. Anna Ferrer Padilla (26 años) pertenece a ese grupo.

Hace tiempo que la hija de Paz Padilla (54) no necesita presentación o que se la vincule necesariamente con su afamada madre para que se la identifique. La hija de la presentadora andaluza lleva tiempo siendo una más en el mundo de las influencers, demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones

Es un referenteAnna se atreve con todo y da interesantes lecciones de estilo a golpe de postNo es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodos. También le imprime a cada outfit un toque práctico. 

[Este es el conjunto de punto con el que Anna Ferrer Padilla te enseña a ir cómoda y a la moda]

Anna Ferrer en un montaje de EL ESPAÑOL junto a las botas de Hunter.

Anna Ferrer en un montaje de EL ESPAÑOL junto a las botas de Hunter.

En las últimas horas, Ferrer Padilla ha compartido el look ideal para esta temporada invernal. La influencer ha posteado para sus más de 830.000 seguidores algunas imágenes disfrutando de una lluviosa jornada en Madrid, inspirándonos con un outfit súper cozy y minimal, con prendas en tonos neutros muy fáciles de combinar.

Anna Padilla ha escogido las míticas botas Original Wellington de la marca Hunter, en color verde caqui, haciendo un guiño a figuras como Diana de Gales o Kate Moss (50), que consiguieron que este calzado se convirtiera en objeto de culto para las fashion insiders.

Las botas cuestan 160 euros. "Este modelo ha sido la esencia de la marca Hunter Original desde su presentación en 1956. Elaboradas con caucho natural, cada par está formado por 28 piezas cortadas a mano y se ensambla durante tres días sobre una horma de aluminio realizada a medida para Hunter, antes de someterse al proceso de vulcanizado para ofrecer mayor protección", se puede leer en la página web. 

Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original. Posee dos Órdenes Reales de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.