Laura Matamoros en una imagen de su Instagram.

Laura Matamoros en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

El espectacular conjunto de tweed que ha lucido Laura Matamoros: elegante y de moda

La 'influencer' ha apostado por un estilismo que es tendencia esta temporada y que va a ser un 'must'. 

20 enero, 2024 02:00

Aunque es una época del año en la que los abrigos y los jerséis son los protagonistas de todos los estilismos, hay alternativas que llegan pisando fuerte y que se han convertido en tendencia esta temporada.

El tejido tweed ha sido sin duda uno de los materiales más utilizado tanto en las pasarelas como en los looks de las celebrities. El tweed, tejido icónico que ha trascendido décadas, vuelve a posicionarse como el epicentro de la elegancia en el mundo de la moda. 

Uno de los últimos rostros conocidos que se ha sumado a esta tendencia y que ha ofrecido un conjunto que derrocha elegancia es Laura Matamoros (30 años). La influencer se ha decantado por una de sus firmas favoritas para una de sus últimas publicaciones.

La colaboradora de televisión ha apostado por un espectacular diseño de Maje. Se trata de un dos piezas conformado por chaqueta y pantalón de tweed en color verde botella. Es una muy buena alternativa para lucir en cualquier tipo de evento y que una la elegancia con la comodidad

Maje ha rediseñado la tradicional chaqueta de tweed con un diseño, dibujando una silueta estructurada, de cuello redondo, mangas tres cuartos y bordes con delicados flecos. Es una prenda que puede lucirse tanto con el pantalón que va a conjunto como con pantalones de vestir negro. Es un fondo de armario perfecto y que suma a los estilismos un plus. Su precio es de 220 euros, aunque su coste original es de 275 euros. Se encuentra disponible en tres tallas: la 36, 38 y 40

En cuanto al pantalón, se trata de un diseño holgado que sigue las características de la chaqueta y que es de tiro alto. Su precio es de 255 euros y no se encuentra rebajado.

Conjunto completo de Maje.

Conjunto completo de Maje.

En el caso de Laura Matamoros, ha decidido combinarlo con una camiseta básica de tirantes blanca que se puede encontrar en cualquier tienda de ropa y cuyo precio no suele subir de los 10 euros

Para aquellas que quieran conseguir el estilismo completo que ofrece Maje, también está disponible un bolso con el mismo estampado. Es un accesorio de tamaño mediano y en el que se puede llevar lo imprescindible sin problemas de espacio. Su precio es de 234,50 euros y está rebajado. Anteriormente, su coste era de 335 euros. Aunque no se quiera combinar con el resto del estilismo, es un bolso elegante y que se puede lucir con cualquier tipo de prenda.