La presentadora Anne Igartiburu en un acto público en octubre de 2023, en Madrid.

La presentadora Anne Igartiburu en un acto público en octubre de 2023, en Madrid. Gtres

El Estilo MODA

El espectacular dos piezas en el que confía Anne Igartiburu para un día clave en su vida

Este pasado lunes, 15 de enero, la presentadora se inclinó por un traje de la firma ETXART PANNO, valorado en cerca de 240 euros. 

18 enero, 2024 01:37

Anne Igartiburu (54 años) vivió un gran día el pasado lunes, 15 de enero de 2024. Uno de los rostros más veteranos de RTVE, emblema durante décadas del espacio Corazón, Igartiburu, presentó ante los medios de comunicación el nuevo formato que conducirá, en las tardes de la cadena pública, junto a Jordi González (61): D Corazón

Sea como fuere, un gran día para Anne, quien comienza una nueva etapa en la cadena pública. Se despide de su espacio Corazón tras 8.000 programas. "¡Cómo agradecer esa fidelidad! Y mira que nos han ido poniendo y quitando y siempre hemos tenido vuestra respuesta fiel", ha publicado en su red social Instagram.

Pero volviendo a la presentación que tuvo lugar el pasado lunes, Igartiburu deslumbró como nunca con un favorecedor dos piezas de la firma ETXART PANNO, valorado en cerca de 240 euros. 

[Chenoa triunfa con este look dorado metalizado, la tendencia que arrasa entre las 'celebrities' internacionales]

Por un lado, Anne ha confiado en la blazer Jumbouna acertadísima elección que resalta la elegancia de Anne. Esta blazer cuesta 143,50 euros -después de habérsele practicado una rebaja, pues antes su precio era de 179 euros-y dispone de una botonadura frontal y hombrera que le imprime al conjunto un toque moderno. 

En lo que respecta a la parte inferior de su outtif, Igartiburu se inclina por unos pantalones wide leg con los que completaba su look monocromático. En la web se pueden encontrar a 92 euros bajo el nombre Julen trousers. Estas pantalones tienen una particularidad que los hace especiales: el efecto 'piernas kilométricas'. 

El look que ha lucido Anne Igartiburu.

El look que ha lucido Anne Igartiburu.

Este color, considerado vitamina, podría haber sido una elección muy pensada por parte de Anne, para trasladar buenos propósitos de cara a su flamante espacio vespertino. Anne completó su look con unos zapatos de tacón mediano y un acabado metalizado. En cuanto a los accesorios, la vasca se decantó por unos pendientes de la firma Papiroga, concretamente, el modelo Entrega, valorado en 60 euros

Las reacciones a la publicación de Anne no se han hecho esperar: "Muy elegante y favorecedor", "El traje te sienta de maravilla", "Siempre te apoyaremos", "Me encanta la idea de tu nuevo programa", "Será un éxito seguro". 

Sobre ETXART PANNO

Nacida de la fusión del diseño de moda y el know-how industrial, la marca propone colecciones para la mujer con fabricación 100% española, como eje de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Desde sus inicios, las colecciones se han concebido pensando en una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual, acompañándola no solo en los grandes eventos con sus diseños de ceremonia e invitada, sino también en su día a día, con propuestas más casual, avaladas siempre por un indiscutible
sello de alta calidad.

Actualmente, la marca cuenta con 5 tiendas monomarca (2 en Barcelona, 2 en Málaga y 1 en Madrid), está desarrollando una estrategia de expansión en tiendas multimarca nacionales e internacionales, y garantiza las entregas a cualquier punto del planeta a través de su tienda online www.etxartpanno.com.