Georgina Rodríguez, en una fotografía de la nueva campaña de GUESS y Marciano.

Georgina Rodríguez, en una fotografía de la nueva campaña de GUESS y Marciano.

El Estilo MODA

Georgina Rodríguez, impresionante, repite como embajadora de una famosa firma internacional

Fue en junio de 2023 cuando la pareja de Cristiano Ronaldo debutó con Guess y Marciano al protagonizar su primera colección. 

17 enero, 2024 01:26

Guess y Marciano se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña ADV de primavera-verano 2024 con la modelo, influencer y estrella de televisión española-argentina, Georgina Rodríguez (29 años), quien hará su segunda aparición en la publicidad de la marca.

Dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de Guess, Inc., y fotografiada por la renombrada fotógrafa de moda y estilo de vida Tatiana Gerusova, la campaña presenta las últimas colecciones de Guess y Marciano: una selección glamorosa de prendas icónicas, prendas de punto, bolsos y accesorios, con un enfoque en motivos atemporales de lunares, denim y telas sensuales, capturando la esencia del glamour intrínseco y la sofisticación de la marca.

Fotografiada en Vereda del Cortijo, Madrid, una finca de lujo apartada con impresionantes vistas a la sierra de Guadarrama, esta ubicación continental se adapta perfectamente al ambiente de diva de la década de 1950 de las imágenes en blanco y negro.

[Georgina Rodríguez es la nueva imagen de la campaña mundial de Guess y Marciano para otoño 2023]

Georgina Rodríguez en una fotografía en blanco y negro, perteneciente a la campaña.

Georgina Rodríguez en una fotografía en blanco y negro, perteneciente a la campaña.

Paul Marciano explica por qué Georgina ha sido la persona idónea: "Elegí a Georgina Rodríguez nuevamente como el rostro de la campaña debido a su dedicación a su trabajo, su compromiso y pasión por la marca. También la admiro por sus valores personales y la importancia que le da a la familia. Fue fabuloso trabajar con ella nuevamente; la campaña es simplemente increíble y realmente capturó el estado de ánimo que quería transmitir para la nueva temporada".

Georgina Rodríguez ha declarado: "Es un verdadero honor ser invitada nuevamente a trabajar en la nueva campaña de Guess. Me encantan las colecciones de la marca: son tan icónicas y femeninas, y fue emocionante hacer una sesión en una ubicación tan hermosa con ropa tan impresionante; me hizo sentir muy empoderada".

La campaña, que se lanzará a mediados de enero de 2024, se presentará en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, en las tiendas minoristas Guess y Marciano by Guess, en Guess.com, plataformas sociales y medios exteriores.

Con este nuevo proyecto, Georgina Rodríguez suma un nuevo hito en su carrera profesional. En los últimos años, la novia de Cristiano también se ha convertido en imagen de conocidas firmas como Elisabetta Franchi o Chopard